Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN” Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante… USCIS Actualiza las Guías de Políticas de Notificaciones de Comparecencia WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS,… Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar Por Enrique Kogan Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos… Incertidumbre en Implementación de Cannabis Medicinal en Oklahoma OKLAHOMA CITY – Los inversionistas en la industria del cannabis médico de… Nuevo juez en la Corte Suprema El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró como juez de la Corte Suprema…

OCCC ofrece clases de ciudadanía en toda el Área Metropolitana

OCCC ofrece  clases de ciudadanía  en toda el Área Metropolitana

“El mayor proveedor de educación básica para adultos en el estado” 

Oklahoma City –El Departamento de alcance comunitario y educación de Oklahoma City Community College (OCCC) ofrece gratis clases de ciudadanía en toda el área metropolitana de la ciudad de Oklahoma. “No sólo se ofrecen estas clases en el centro OCCC Capitol Hill sino también la Universidad esta asociada con escuelas, bibliotecas e iglesias para ofrecer clases” dijo Eric Beecher-Coordinador del Centro de aprendizaje para Adultos, ESL/Civics del OCCC.
"Nuestras clases de ciudadanía se ofrecen completamente gratis, y proveen una excelente instrucción para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de inglés y que finalmente desea convertirse en ciudadanos americanos," dice Eric Beecher, Coordinador ESL/educación cívica del centro de aprendizaje para adulto OCCC. "Nuestro principal objetivo de estas clases es proporcionar un seguro, donde nuestros estudiantes esten completamente preparados para cumplir con los requisitos de educación cívica e inglés de la prueba de ciudadanía USCIS.
Se ofrecen clases en las mañanas, tardes y sábados para hacer que esta oportunidad sea disponible a muchos.
OCCC inscribe a más de 20,000 estudiantes y cuenta con más de 90,000 participantes en sus diversos programas de comunidad anualmente. El colegio es actualmente el mayor proveedor de educación básica para adultos en el estado. OCCC ofrece una gama completa de programas de grado asociado que preparan a los estudiantes para transferir a las instituciones de bachillerato mientras otros grados y certificados de programas preparan a los estudiantes para el empleo inmediato. En el OCCC, los estudiantes reciben una educación de calidad con clases pequeñas, profesores dedicados y oportunidades de liderazgo. Los estudiantes pueden elegir entre más de 60 campos principales de estudio y participar en cualquiera de los 40 clubes y organizaciones. Para obtener más información acerca de las clases o para inscribirse, llame al 405-682-7873 o visite www.occc.edu/coe. o para más información acerca de OCCC visite www.occc.edu

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir