Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Octavos de Final Mundial Rusia 2018

Octavos de Final Mundial Rusia 2018

Aquí es cuando el torneo de la Copa del Mundo comienza a tornarse más serio, pues los Octavos de Final solamente pasan aquellas 16 selecciones que han podido ganarse un puesto como primero y segundo de la fase de grupos, un filtro que incrementa la calidad de los partidos de una manera notable, pues toda aquella selección que ha llegado hasta aquí significa que cuenta con los argumentos suficientes para competir al máximo nivel y dar un tremendo espectáculo.
Lo que se puede esperar en esta nueva etapa es que los juegos serán de vida o muerte, pues de perder el encuentro, se estarían despidiendo del Mundial Rusia 2018, terminando con las ilusiones que durante 4 años estuvieron trabajando, es algo doloroso para la afición, pero esto da paso para que en las siguientes fases existan partidos más atractivos.
Inmediatamente después de haber realizado el sorteo en Moscú, donde se dieron a conocer los grupos, se dieron a conocer cómo serían las llaves para aquellas 16 selecciones que hayan podido pasar a los Octavos de Final, determinando así su destino para las siguientes rondas.

Fecha y Horarios de los partidos de Octavos de Final

Estos encuentros son imperdibles, es por eso que le presentamos la lista de los partidos que se estarán jugando con sus respectivas fechas. Todos queremos ver a nuestra selección disputar este tipo de encuentros, pues sabemos que solamente las mejores selecciones del Mundo están participando y cada vez los encuentros son más emocionantes, dándoles un sabor especial a cada una de las fases. Aunque para este momento ya tenemos varios países que han sido eliminados, entre ellos el excampeón Alemania, Perú, Egipto, Arabia, Marruecos, Irán, Australia, Nigeria, Islandia, Costa Rica, Panamá, Túnez, y Polonia, la emoción continúa.

¿En qué estadios se jugarán los Octavos de Final?

Esta etapa contará con grandes estadios, ningún partido de Octavos de Final se repetirá, por lo que cada uno tendrá una sede específica y aquí te la mostramos.
Primero del Grupo A vs Segundo del Grupo B – Estadio Kazan Arena


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir