NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

Oklahoma el líder en Automovilistas sin Seguro

Oklahoma el líder en Automovilistas sin Seguro

Por Enrique Kogan

Si usted tiene un accidente y la culpa es del otro conductor, usted no sabe si esta persona tendrá suficiente cobertura. Dependiendo del Estado, usted podría tener un problema.
Existe la posibilidad de que no haya suficiente dinero para cubrir los daños, incluso si el conductor que te golpea está asegurado. Y si un conductor sin seguro golpea su vehículo, podría ser una batalla cuesta abajo para recuperar el dinero por daños.
De acuerdo con el consejo de investigación de seguros, aproximadamente el 12,6% de los conductores - alrededor de uno de cada 8 - no tienen seguro automotor, siendo el Estado de Oklahoma el líder, con el 25,9% de los automovilistas sin seguro.
Un estudio reciente de Wallet Hub, analizó los Estados que tienen los resultados más y menos riesgosos para su cartera.
La mayoría de los Estados descritos como riesgosos tienen menores requisitos mínimos de seguro de responsabilidad y un mayor número de conductores sin seguro. Además, muchos de esos estados no requieren un seguro adicional, como el de protección por lesiones personales o contra terceros.
A medida que lea este informe, verá tres números listados junto a los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad civil. Por ejemplo, para Florida verá 10/20/10.
El primer número representa (en miles de dólares) la cobertura corporal mínima por persona, el segundo número representa la cobertura de lesiones corporales por accidente y el tercer número representa la cantidad necesaria de cobertura de daños a la propiedad por accidente.
Aquí tiene 10 de los estados más riesgosos, basados en los requisitos de seguro y el número de conductores sin seguro:

10. Nevada
Requisitos de seguro de responsabilidad mínima: 15/30/10
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 12.2%
9. Washington
Requisitos de seguro de responsabilidad mínima: 25/50/10
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 16.1%
8. Alabama
Requisitos mínimos de seguro de responsabilidad: 25/50/25
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 19,6%
7. Michigan
Requisitos de seguro de responsabilidad mínima: 24/40/10
Otros tipos de seguros requeridos: Protección contra lesiones personales
Conductores sin seguro: 21%
6. Tennessee
Requisitos de seguro de responsabilidad mínima: 25/50/15
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 20.1%
5. California
Requisitos mínimos de seguro de responsabilidad: 15/30/5
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 14.7%
4. Mississippi
Requisitos mínimos de seguro de responsabilidad: 25/50/25
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 22.9%
3. Nuevo México
Requisitos de seguro de responsabilidad mínima: 25/50/10
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 21.6%
2. Florida
Requisitos mínimos de seguro de responsabilidad: 10/20/10
Otros tipos de seguros requeridos: protección contra lesiones personales
Conductores sin seguro: 23.8%
1. Oklahoma
Requisitos mínimos de seguro de responsabilidad: 25/50/25
Otros tipos de seguros requeridos: N/A
Conductores sin seguro: 25.9%

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • HENRIETTA FERNANDO
    29 August 2017 05:15

    Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Noticias Relacionadas

Compartir