Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Reunidos con USCIS

Reunidos con USCIS

"No hagas cosas Malas, No mientas, y Habla Inglés”

Oklahoma City .- Una reunión informativa celebro la dirección de la oficina de ciudadanía y servicios de inmigración (USCIS) con organizaciones y compañías involucrados o interesados en los asuntos de inmigración de Oklahoma. A esta reunón asistieron un numeroso grupo de organizaciones representando la ciudad de Oklahoma City y Tulsa.
Jesus Ramirez-Oficial de Relaciones Públicas -Community Relations Officer, dijo “recomiendo a toda persona que cree que califica para hacerse residente o ciudadano, que busque los servicios de un abogado o agencia reconocida-acreditada, por las oficinas Ciudadnía y Servicios de Inmigración”
Durante la reunión, el Jefe de las Oficinas de Inmigaración de Oklahoma dijo “ si el agente de inmigración le pide algún documento adicional, entonces provéalo, tal vez puede ser para determinar si la persona califica y habla inglés”. En cuanto al tema de los refugiados, el jefe de immigración de Oklahoma dijo que si el agente le pide documentacion adicional es para verificar ó comfirmar su identidad, y el caracter moral de la persona”.
Acerca de su mensaje para todas las personas que califican para hacerse residente ó ciudadanos, dijo:
“no hagas cosas malas, no mientas, y habla inglés“don’t be evil, don’t lie, and speak English”. “las personas piensan que nosotros somos los malos, pero enrealidad somos lo opuesto, nosotros tenemos un buen caracter moral y respetamos la ley”.
Por otro lado se mencionó que hay posibilidades de que las oficinas de immigración se muden a su nuevo edifico en Croossroads Mall, pero que esto podría ser hasta el mes de Septiembre, aún no confirmado.

Dentro de las organizaciones asistentes se encontraba Blue Cross Blue Shield de Oklahoma, Hispanic American Mission, Dpt de Bibliotecas de OKC., Oklahoma City University TESOL, Tulsa Public School representative, COHO, OCCC, Tulsa Police Hispanic Outreach, Union Public Schools, Union Adult Learning Center, entre otros.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir