Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA

VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA

Las clínicas estarán disponibles en distintos puntos de la zona metropolitana de Oklahoma City

Oklahoma City.-Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans están ayudando a combatir la propagación del virus de la influenza esta temporada. Las seis unidades móviles del programa han estado desplazándose por todo el estado y se espera que administren unas 9,000 vacunas contra la influenza a los niños de Oklahoma.
Generalmente, la temporada de influenza ocurre de octubre a abril. Vacunarse es la mejor forma de evitar la gripe y las complicaciones asociadas con el virus debido a las mutaciones que presenta la gripe cada año. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), los niños son quienes corren más riesgo de presentar problemas médicos relacionadas con la gripe y comúnmente requieren atención médica, específicamente antes de los cinco años de edad. El programa de clínicas móviles Caring Van representa un recurso indispensable para los muchos niños que de otra manera no recibirían la vacuna contra la influenza en un recinto clínico tradicional.
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños de seis semanas a 18 años de edad que no estén asegurados, sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Adicionalmente, las clínicas móviles Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos.

Fecha y Hora Ubicación

Martes, 2 de Noviembre
8:30 a. m. a 12:00 p. m.

Latino Community
Development Agency
420 SW 10th St.
Oklahoma City 73109

Sábado, 4 de Noviembre
10:00 a. m. a 12:00 p. m.

Santos Angeles Catholic Church
317 N. Blackwelder
Oklahoma City 73106

Lunes, 6 de Noviembre
9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Citizen Potawatomi Nation WIC
1601 S. Gordon Cooper Drive
Shawnee 74801

Martes, 7 de Noviembre
9:00 a. m. a 3:00 p. m.

NSO WIC
3530 N. MacArthur
Oklahoma City 73122

Miércoles, 8 de Noviembre
11 a.m. – 3 p.m.

WCD WIC
7001 S. Western
Oklahoma City 73139

 


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir