DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Yale Theater in Historic Capitol Hill PARTICIPARÁ EN LA CAMPAÑA Preservación de Main Streets

Yale Theater in Historic Capitol Hill PARTICIPARÁ EN LA CAMPAÑA Preservación de Main Streets

“Open House” el 5 de Octubre Destacando la Importancia de la Preservación del Yale Theater

Oklahoma City, OK .-Como participante en la campaña Partners in Preservation: Main Streets, Yale Theater in Historic Capitol Hill anima al público a visitar VoteYourMainStreet.org para ayudar a asegurar el subsidio para preservar y renovar la fachada histórica y la marquesina (en frente de Commerce street) del Yale Theater.
El Yale Theater fue construído antes de la anexión de Capitol Hill a Oklahoma City en 1910. La fachada y la marquesina estilo Art Deco fueron agregadas en el 1946. Recientemente, el teatro fue comprado por los empresarios inmobiliarios locales, Steve Mason y Aimee Ahpeatone. Actualmente ellos están renovando y desarrollando el teatro.
Aunque los planes incluyen remodelaciones interiores como reparaciones en la estructura el techo, la idea central de la remodelación es restaurar la fachada y la marquesina distintiva. Los fondos recibidos a través la campaña Partners in Preservation: Main Streets serán utilizados para restaurar la fachada y la marquesina del Yale Theater.
Partners in Preservation es una Asociación Comunitaria, creada por el National Trust for Historic Preservation y por American Express, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de preservar lugares históricos y el papel que desempeñan éstos lugares en el mantenimiento de las comunidades locales.
La campaña Partners in Preservation: Main Streets otorgará $2 millones en fondos de American Express a distritos que necesitan apoyo para la preservación de los mismos en todo los Estados Unidos. El público determinará cuáles sitios recibirán fondos al votar por sus distritos locales preferidos. La votación se llevará a cabo hasta el 31 de octubre. Se puede votar visitando el sitio web VoteYourMainStreet.org, el portal de votación en línea organizado por National Geographic Travel.
¿Por Qué Es Significante “Main Street”?
De acuerdo con una investigación en el 2016 de Main Street America, inversiones en distritos “Main Street” tienen un gran impacto en las economías locales – fomentando el desarrollo en bienes raíces así como la creación de empresas nuevas y más trabajos. En el 2016, $4.65 billones invertidos en programas para el mejoramiento de distritos Main Street resultaron en 8.042 rehabilitaciones de edificios, 5.616 aperturas de empresas, y 27.462 nuevos puestos de trabajo.
Además, según un estudio reciente de Morning Consult (patrocinado por American Express) de 2.201 Americanos, el 79 por ciento de ellos dice que es importante preservar la calle principal, conocida como “Main Street”. Además, el 79 por ciento de Americanos dice que la idea de la calle principal es lo que hace a América más hermosa. La calle principal también se considera vital en conectar a la gente con su comunidad local - el 82 por ciento de los Americanos opina que la calle principal es importante porque sirve en su capacidad para socializar con otros en la comunidad. Similarmente, el 86 por ciento, dice que Main Street es importante para el bienestar de una comunidad.
Para más información y para votar a diario para el Yale Theater in Historic Capitol Hill hasta el 31 de octubre, visite VoteYourMainStreet.org/OKC y comparta su pasión a través de las redes sociales utilizando #VoteYourMainStreet.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir