Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Cómo Comprar y Vender una Casa al Mismo Tiempo

Cómo Comprar y Vender una Casa al Mismo Tiempo

Cómo Comprar y Vender una Casa al Mismo Tiempo


¿Quiere vender su casa este año y mudarse a una nueva? ¡Esas son dos tareas masivas! Y aunque el mercado de la vivienda actual puede facilitar la venta de su casa, también podría hacer que comprar una sea mucho más desafiante y potencialmente enredarlo en un desastre financiero.

Dado que ninguna casa de sus sueños vale la pena quedarse con dos hipotecas, debe aprender cómo comprar una casa con éxito y venderla al mismo tiempo. Es posible que esté tan concentrado en obtener una nueva casa que priorice comprar una antes de vender su casa actual. Si esto significa que acumulará una segunda hipoteca sobre su espalda, definitivamente no debe comprar antes de vender.Claro, comprar una casa nueva antes de vender su casa actual facilitaría la mudanza. No tendría que preocuparse por dónde guardar sus cosas o dónde alojarse. Pero una mudanza más fácil no vale el riesgo y las posibles complicaciones de tener dos hipotecas

Un truco tradicional de comprar y vender una casa al mismo tiempo es la contingencia del contrato. Cuando hace una oferta en su nuevo hogar, puede hacer que la compra sea contingente (o dependiente) de la venta de su hogar actual. Aunque la contingencia lo protege de tener que pagar dos hipotecas, puede ser una jugada arriesgada en un mercado de vendedores fuertes. Dado que los vendedores a menudo reciben múltiples ofertas por sus hogares, una oferta con demasiadas contingencias puede fácilmente sacarlo de la jugada, y una casa sin vender es casi tan grande como una contingencia. Su agente de bienes raíces puede aconsejarle si una contingencia contractual es una buena idea en su caso. Mucho dependerá de su cronograma de compra y venta. Con la ayuda y coordinación de un profesional de bienes raíces de primer nivel, es posible que pueda vender su casa actual y cerrar su próxima casa el mismo día. Sin embargo, tenga en cuenta que un cierre el mismo día requerirá una sincronización perfecta en tres líneas de tiempo diferentes: la suya, la de su comprador y la de su vendedor.

Tenga un plan B para reducir el espacio entre cierres tanto como sea posible. Una opción es un contrato de alquiler. Como vendedor en el mercado actual, tiene el poder de tomar algunas decisiones que harán que su movimiento sea más fácil. Con un acuerdo de alquiler, el comprador de su casa acepta permitirle permanecer en su casa por un período de tiempo (15 a 30 días) después de que la venta sea final. A cambio, permite un precio de venta más bajo o una renta pagada a los compradores. Esto puede aliviar algo de la presión de encontrar un lugar temporal para quedarse y darle tiempo adicional para buscar casa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir