Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Legisladores identifican siete necesidades para reiniciar la educación en persona

Legisladores identifican siete necesidades para reiniciar la educación en persona

Legisladores identifican siete necesidades para reiniciar la educación en persona


OKLAHOMA CITY -- Dos legisladores con experiencia en educación pública identificaron varios requisitos que el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma debería garantizar antes de reiniciar la instrucción en persona.

La representante estatal Melissa Provenzano, D-Tulsa, es una ex educadora y administradora, y el representante estatal John Waldron, D-Tulsa, es un ex maestro de escuela pública. Todavía profundamente relacionados con la comunidad educativa, estos dos legisladores identificaron siete necesidades que deben ser satisfechas antes de que la escuela pueda reanudarse en el otoño.

"2020 no es un año típico", dijo Provenzano. "Al agregar COVID-19 a aulas, pasillos y almuerzos llenos de gente, comienzas a entender el desafío del distanciamiento social en una escuela.  Sin embargo, no podemos cancelar la escuela indefinidamente. Creemos que asegurar estos siete elementos es la mejor manera para que las escuelas se aseguren de que están haciendo lo mejor para los estudiantes, los padres, los maestros y los administradores"

Estas son las siete necesidades que identificaron los legisladores demócratas:

1. Suministro garantizado de suficientes EPI y suministros de limpieza necesarios para todo el personal y los estudiantes.

2. Aulas y edificios escolares que cumplen con los nuevos estándares de ventilación de aire COVID-19 CDC.

3. Financiación para que todas las escuelas obtengan acceso a internet y computadora en manos de todos los niños.

4. Una solicitud de exención de la OSDE al gobierno federal para permitir una exención de las pruebas impuestas por el gobierno federal.

5. La creación de una política de licencia por enfermedad COVID-19 que proteja a profesores y estudiantes.

6. El desarrollo de procedimientos operativos estándar para cuando COVID-19 se transmite en la escuela.

7. Sitios de educación alternativa para continuar la educación en caso de que un maestro contrate COVID-19.

Los legisladores consideran que estos siete elementos son necesarios para garantizar el entorno educativo más productivo y seguro posible.

"Nadie está diciendo que cancele el año escolar", dijo Waldron. "Lo que estamos diciendo es que antes de llevar a los estudiantes a las aulas, asegurémonos de que las aulas estén seguras, bien equipadas y listas para satisfacer las demandas de esta pandemia en curso".

Además de los siete artículos enumerados, los demócratas de la Cámara se hicieron eco de las palabras del gobernador Kevin Stitt mientras pedían que se detuviera las amenazas de financiación de la educación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir