Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

Recupere a Mi Familia Gracias a AA

Yo soy un alcohólico anónimo, esto es un poco de mi historial……..
Mi alcoholismo viene desde mi infancia, mis primeras copas las tome a los 12 años, empecé como con una o dos al día, y como no había suficiente dinero y yo quería tomar todo el día ya que me gustaba mucho, decidí venirme a los estados unidos. Como a la edad de los 14 años empecé a trabajar y a tomar todos los días a emborracharme casi a diario, al sentirme borracho, una vez empecé a consumir la droga “cristal” al principio me sentía feliz pues sentía que era mi Dios, que era lo mejor que me había pasado en la vida, podía durar hasta dos o tres días sin comer y sin dormir y así paso el tiempo y ya no pude parar, llevándome a alucinar y a perder el control total.
Arrastrando conmigo a mi familia, ya que en ese transcurso me case, no podía platicar con mis hijas, no les hacía caso, se escondían de mí. Y toda la gente te mira mal cuando llegas a ese punto, no te tienen confianza, aunque no les robes nada siempre te están vigilando, me hice muy rebelde con mis padres, pues yo sentía que tenía la razón, siempre salía mal con la gente. Perdí a mi familia por primera vez, y como somos bien astutos los alcohólicos con puras mentiras la hice regresar y al no cumplir las promesas se volvió a ir, perdiendo así lo más sagrado que tenía en la vida.
Entendí que tenía que buscar ayuda y la encontré en alcohólicos anónimos, al llegar a AA y escuchar a mis compañeros me fui dando cuenta de mis errores y me hicieron entender que AA, no nadamas era para dejar de beber, también me ayudo a dejar mi rebeldía y a ser más humilde y servicial con la gente.
Después de un tiempo recupere a mi familia y hoy por primera vez en mi vida, después de un tiempo en AA siento que hay paz y felicidad en mi hogar.
Amigo si tú tienes problemas con el alcohol y /o las drogas hay una solución y en Alcohólicos Anónimos yo la encontré.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir