CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Clínicas móviles Oklahoma Caring Vans estarán ofreciendo vacunas GRATIS

Clínicas móviles Oklahoma Caring Vans estarán ofreciendo vacunas GRATIS

Clínicas móviles Oklahoma Caring Vans estarán ofreciendo vacunas GRATIS


Oklahoma City.-Las clínicas móviles de Oklahoma Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas o guarderías. Estos servicios se ofrecen sin costo para niños de seis semanas de nacidos hasta adolescentes de 18 años que no estén asegurados y tengan derecho a Medicaid o que sean indígenas estadounidenses.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar los registros de vacunación y llenar ciertos documentos. Las pruebas de índice de masa corporal estarán disponibles para menores de 2 a 18 años de edad.

Todos los menores deben estar al corriente con las vacunas antes de ingresar a una guardería o del inicio del ciclo escolar. Es necesario presentar registros de vacunación para matricular a niños en edad preescolar, kindergarten y 7.o grado.

Consulte a continuación el calendario de las clínicas Caring Van de agosto en Oklahoma City. El calendario completo de las clínicas está disponible en oklahomacaringfoundation.org, en Facebook: facebook.com/oklahomacaringfoundation o enviando OKCVAN por mensaje de texto al 33633

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir