CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Construyendo Vecindarios Seguros

Construyendo Vecindarios Seguros

Construyendo Vecindarios Seguros


Tulsa Oklahoma. – Regalos, rifas, comida, piñatas, manualidades y con espíritu Navideño el Concilio para Seguridad de los Vecindarios “ Safe Neighborhoods” Tulsa Oklahoma, celebro la Navidad con familias y autoridades locales.

El evento se llevó a cabo sábado 14 de diciembre en los salones de la iglesia San Francisco Xavier-(Saint Francis Xavier en inglés) localizada en el 2434 E. Admiral Blvd -Tulsa Oklahoma. “queremos que nuestras familias hispanas de Tulsa y la comunidad general aprenda como cuidarse entre vecinos. A través de este Evento queremos informar y conectar a la comunidad con las autoridades locales, maestros, organizaciones y sus vecinos. Muchas veces hay familias que no conocen quienes viven al lado de su casa y no están informados sobre la seguridad dentro de su vecindario” dijo Vicente Ruiz, miembro del consejo Safe Neighborhoods.

“A través de este evento estamos construyendo la confianza de nuestras familias Hispanas con las agencias de seguridad. Quiero agradecer a todas las organizaciones que apoyaron a la realización de este Evento. Un agradecimiento especial al Departamento de Bomberos de Tulsa, el Departamento de Policía, las escuelas Públicas de Tulsa entre otros muchos más, ¡el evento fue todo un éxito!” agregó Vicente Ruiz.

La celebración Navideña del Concilio para Seguridad de los Vecindarios es uno de una serie de eventos que el concilio presenta durante el año para mantener vecindarios seguros a través de la unión y acercamiento a las autoridades locales en Tulsa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir