Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

CIUDAD DE OKLAHOMA, OK – Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School está informando a futuros estudiantes que conozcan dos fechas importantes:

  • El 8 de febrero es la fecha de prioridad de la escuela Los estudiantes que completen sus aplicaciones antes de esta fecha recibiran la primera consideración en las decisiones de admisión.
  • El 23 de febrero es el “Día de Aplicación”. Los estudiantes pueden venir y visitar la escuela Cristo Rey OKC en 900 N. Portland Ave en Oklahoma City de las 8 AM-11:30 AM or 12:30 PM – 3:30 PM. Este dia ellos pueden completer sus aplicaciones y entrevistarse el mismo día. 

Actualmente estamos aceptando aplicaciones para estudiantes de primer año y segundo año de preparatoria (estudiantes que estarán en el noveno o décimo grado para el año escolar 2019-2020). Los estudiantes pueden completar su aplicacion en linternet en CristoReyOKC.org/admissions o pueden asistir al Día de Aplicación el 23 de febrero. Las entrevistas se pueden programar llamando a la Oficina de Admisiones al 405-945-9100.

Cristo Rey OKC ofrece una educación preparatoria universitaria de alta calidad y una gran variedad de actividades y opciones extraescolares incluyendo deportes. Su exclusivo Programa de Estudio de Trabajo Corporativo les permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral en oficinas corporativas y al mismo tiempo mantiene bajos los costos de colegiatura.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir