Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

El gobernador Kevin Stitt critica al presidente Biden y pide recortes de impuestos en Oklahoma

El gobernador Kevin Stitt critica al presidente Biden y pide recortes de impuestos en Oklahoma

El gobernador Kevin Stitt critica al presidente Biden y pide recortes de impuestos en Oklahoma


OKLAHOMA CITY — El llamado del gobernador Kevin Stitt para que los legisladores eliminen el impuesto a los comestibles cuando regresen el miércoles en sesión especial sobre otro asunto no fue escuchado a su llegada al Senado.

Los legisladores regresan al Capitolio para terminar una sesión especial para repartir más de $ 1 mil millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense y $ 250 millones de un fondo para impulsar el desarrollo económico rural.

Stitt celebró una conferencia de prensa en los escalones sur del Capitolio el martes para pedir a los residentes que llamen a los legisladores a buscar la eliminación del impuesto estatal sobre las ventas del 4.5% sobre los comestibles para ayudar a lidiar con la inflación.

Pero el Senado dijo el viernes que trabajaría solo en los temas de dinero y desarrollo económico de ARPA.

"La crisis de inflación del presidente Biden está fuera de control, y los demócratas en Washington no muestran signos de desacelerar su ola de gastos", dijo Stitt, los residentes trabajadores están perdiendo dinero en sus planes de jubilación, retrasando la jubilación y pagando más por gasolina, comestibles, energía y artículos cotidianos”

"Mientras las familias de Oklahoma luchan bajo el aumento de la inflación, el presidente Biden y los demócratas en Washington, D.C. se están dando palmaditas en la espalda por gastar dinero que no tienen y duplicar sus políticas económicas fallidas. La inflación es un impuesto invisible y perjudica más a las familias de ingresos bajos y medios. No podemos seguir demorando en dar un paso adelante para ofrecer alivio a las familias de Oklahoma. Necesitamos políticas conservadoras para aliviar las presiones del aumento de los precios, incluida una reducción del impuesto sobre la renta.

Con los precios de los alimentos subiendo un 11.4%, el mayor aumento de un año desde 1979, ahora es el momento de eliminar el impuesto estatal de comestibles de Oklahoma. Continuaré luchando por estas medidas de sentido común durante el tiempo que sea necesario hasta que los habitantes de Oklahoma obtengan el alivio de la inflación que necesitan desesperadamente". 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir