CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

"Fostering Outdoor Oklahoma Families" se expande al Condado de Noble

"Fostering Outdoor Oklahoma Families" se expande al Condado de Noble

"Fostering Outdoor Oklahoma Families" se expande al Condado de Noble


OKLAHOMA CITY– Después de un exitoso lanzamiento con el senador Paul  Rosino  y el Dept de Bomberos, la policía y EMS en Oklahoma City el mes pasado, la asociación de colaboración "Fostering Outdoor Oklahoma Families" con el Departamento de Conservación de Vida Silvestre de Oklahoma (ODWC) y Oklahoma Wildlife Conservation Foundation (OWCF) se expandió el pasado fin de semana en el Condado noble.

 

Aproximadamente 20 niños en hogares de crianza y sus familias disfrutaron de una hamburguesa y almuerzo con todos los arreglos preparados por la Policía de Perry, el Departamento de Bomberos y EMS y donados por empresas locales. El senador estatal Chuck Hall, un ex padre adoptivo, dio la bienvenida a las familias en las hermosas orillas del lago Perry CCC mientras les enseñaba un poco sobre la historia de esta joya escondida de Oklahoma construida durante la Gran Depresión.

 

"El senador Rosino  y yo somos grandes amigos y él ha sido un mentor mío durante algún tiempo", dijo el Senador Hall. "Cuando me habló del evento que hizo el mes pasado, supe que teníamos que hacer esto por las familias de nuestra zona. Eventos como estos nos permiten mostrar a nuestras familias lo importantes que son para nosotros y para el estado de Oklahoma. Realizan un servicio hermoso y muy necesario, que he experimentado de primera mano como ex padre adoptivo, y yo solo quería hacer algo especial para ellos para que supieran cuánto son apreciados. Ser capaz de darles un poco de almuerzo y poner una caña de pescar en las manos de algunos niños es especial. Sé lo importante que es que estos niños tengan algo que sea suyo, y las asociaciones comunitarias que tenemos para apoyar a nuestras familias locales y a los niños en el cuidado de crianza son tremendas".

 

Cada niño participante se llevó a casa su propia varilla y carrete proporcionado por el senador Hall y los benefactores locales en el área del condado de Noble, OWCF. OWCF también proporcionó licencias de pesca para cualquier familia adoptiva que quisiera continuar sus aventuras de pesca después del evento. Los niños disfrutaron jugando en los camiones de bomberos Perry e incluso llegaron a encender las sirenas mientras fingieron responder a una llamada.

 

"Estamos muy agradecidos a Sen. Hall, Perry Police, Fire y EMS, así como a todas las empresas que ayudaron a nuestros amigos en ODWC y OWCF a realizar este gran evento para nuestras familias", dijo la Jefa de Personal de OKDHS, Samantha Galloway. "Asociaciones como estas aseguran que los niños y las familias tengan el apoyo que necesitan para prosperar y, juntos, estamos haciendo cambios en nuestras comunidades que tendrán impactos positivos para las generaciones venideras".

 

"Nuestro último evento Fostering Outdoor Oklahoma Families del año fue muy gratificante", dijo el Director de la ODWC, J.D. Strong. "Muchas de nuestras familias estaban pescando por primera vez, y fue un placer ayudarles a experimentar parte de la diversión y la belleza de la naturaleza en su propio patio trasero".

 

"El cuidado de la crianza es un esfuerzo de equipo", dijo la Dra. Deborah Shropshire, Directora de Bienestar Infantil de OKDHS. "Nuestras familias que fomentan unen sus corazones y viven con los niños y sus familias biológicas, y trabajan con equipos de profesionales de su comunidad local para ayudar a los niños y las familias a sanar. No podemos  hacer este importante trabajo solos y estamos infinitamente agradecidos por las familias que dan un paso adelante para fomentar, y por las comunidades que ofrecen apoyo y recursos. Esta asociación es algo más que pesca. Con cada elenco, nuestras familias y niños sienten el amor y el apoyo de sus comunidades locales".

 

Oklahoma necesita que más familias den un paso adelante para criar a los niños locales bajo custodia estatal, particularmente aquellos en grupos de hermanos grandes, adolescentes  y niños con necesidades de salud conductual. Las familias interesadas en aprender más sobre el cuidado de crianza o solicitar convertirse en una familia adoptiva certificada pueden visitar  okfosters.org para estar conectadas a un reclutador en su área, o visitar  okbenefits.org para hacer la solicitud de inmediato. Siga las indicaciones en el sitio web para hacer la solicitud o llame al 1-800-376-9729 para hablar con alguien por teléfono. Los Oklahomans interesados también pueden visitar  ourokdhs.org para levantar la mano y unirse a los esfuerzos de la agencia para servir mejor a la comunidad a través de la innovación y las asociaciones colaborativas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir