Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Native American

Native American

Native American "Proyecto Tía" Envía $10,000 a Navajo Nation para El Alivio de Covid-19


Norman,Oklahoma.- la organización sin fines de lucro de Oklahoma, The Tía Project: Native Women of  Service envió  $10,000 al Departamento de Servicios Familiares de la Nación Navajo, fondos recaudados como parte del  Esfuerzode Alivio Familiar Navajo Nation Covid-19 quelanzaron hace poco más de una semana. Las tías se asociaron directamente con el Departamento de Servicios Familiares de la Nación Navajo para asegurar que cada dólar donado va a ayudar a las familias navajo que necesitan suministros. 

"Nos impresiona la generosidad de nuestros donantes. No esperábamos alcanzar nuestro objetivo inicial de $10,000 tan rápidamente. Que lo hicimos demuestra amor y bondad de tanta gente", dijo la presidenta del Proyecto tía, Amanda Cobb-Greetham  (Chickasaw). El 501 (c) 3 certificado continuará recaudando fondos durante las próximas semanas. "El hecho es que necesitan ayuda", dijo Cobb-Greetham. "En algunos casos, familias enteras están afectadas por el virus. Si podemos ayudar en absoluto, tenemos que intentarlo".

Como organización de voluntarios, todas las donaciones van directamente a sus iniciativas sin gastos generales. Para donar, vaya a theauntieproject.como  aTheAuntieProject.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir