CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

OKCPS SIRVE MÁS DE 82.000 COMIDAS DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE CIERRE DE LA ESCUELA STATEWIDE

OKCPS SIRVE MÁS DE 82.000 COMIDAS  DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE CIERRE DE LA ESCUELA STATEWIDE

OKCPS SIRVE MÁS DE 82.000 COMIDAS 

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE CIERRE DE LA ESCUELA STATEWIDE


(Oklahoma City, OK) - Los Servicios de Nutrición Escolar (SNS) de las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS) crearon un plan de recolección de comidas para servir a los estudiantes durante el cierre de la escuela en todo el estado en respuesta a la pandemia COVID-19. Nos complace anunciar que durante la primera semana de alimentación, OKCPS sirvió más de 82,000 comidas. 

Después de que los recuentos oficiales fueron auditados y finalizados, el total de la SEMANA 1 fue de 82,373 comidas servidas.

Para el contexto, OKCPS sirvió 14,000 comidas durante las 8 semanas de vacaciones de verano del año pasado durante el Programa de Alimentación de Verano, y 21,400 comidas durante la caminata de maestros de dos semanas en la primavera de 2019.

"La participación sin precedentes que hemos visto en nuestro programa okCPS Meal Pick-Up esta semana sólo subraya la importancia de trabajar juntos para satisfacer las necesidades de nuestras familias.  Nuestro personal y administradores dedicados de los Servicios de Nutrición Escolar (SNS, por sus siglas en inglés) se comprometen a garantizar que nuestros estudiantes tengan comidas saludables y nutritivas hoy y durante muchas semanas", dijo el Dr. Sean McDaniel, Superintendente de Escuelas de OKCPS. "Continuaremos ajustando nuestro plan de alimentación para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, así que animo a nuestras familias a revisar nuestro sitio web del distrito a menudo para obtener actualizaciones".

OKCPS ha estado monitoreando de cerca el tráfico en nuestros lugares existentes de recogida de comidas y recopilando comentarios de nuestros funcionarios locales, socios y la comunidad sobre qué áreas de nuestro distrito todavía pueden estar en necesidad. Sobre la base de esta información, OKCPS hará los siguientes cambios en nuestros sitios de alimentación a partir del lunes 30 de marzo:

Nuevas adiciones:

• Douglass High School - 900 N Martin Luther King Blvd, 73117 (9:30am - 12:30pm)

• Raindance Apartments, 2201 NW 122nd St, 73120 (9:00am - 10:30am)

• Minnis Lakeview Park, 12520 NE 35th St, 73084 (11:00a - 12:30pm)

Sitio existente con una nueva hora:

• Green Pastures Building (anteriormente Green Pastures Escuela Primaria), 4300 N Post Rd, Spencer, OK 73084 (9:00am - 10:30am)

Sitio existente establecido en Cerrar:

• Harrison Park, 599 NE 82nd St, 73114

Consulte la lista completa y actualizada de las ubicaciones de recogida de comidas de OKCPS aquí: www.okcps.org/mealserviceplan

Las comidas están disponibles para cualquier niño de 0 a 18 años en el hogar en cualquiera de nuestros sitios de lunes a viernes. No se requiere identificación y tanto el desayuno como el almuerzo se pueden recoger al mismo tiempo cuando las familias visitan su sitio todos los días. OKCPS está aquí para ayudar y esperamos que nuestras familias continúen aprovechando nuestro plan de servicio de comidas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir