CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria

Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria

Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe de un estudiante que descargó un arma de fuego cerca del patio de recreo de la Escuela Primaria Eisenhower, 1415 Fairlawn Drive, después del horario escolar del lunes. Una vez en la escena, los oficiales localizaron rápidamente al niño y el arma.

Los oficiales informaron que nadie resultó herido, y que no hubo indicios de que la descarga del arma tuviera la intención de dañar a otros. Hasta el momento la investigación no ha descubierto evidencia de amenazas continuas a la seguridad de los estudiantes o profesores.

El incidente sigue siendo investigado por la División de Investigaciones Criminales del NPD.La policía de Norman informó que continuarán trabajando con las Escuelas Públicas de Norman y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland con respecto al incidente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir