Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Porque el precio de los autos usados crece a un ritmo desenfrenado ?

Porque el precio de los autos usados crece a un ritmo desenfrenado ?

Por Enrique Kogan

Según el estudio más reciente del sitio iSeeCars, los precios de los automóviles usados continuaron aumentando en junio a raíz de la escasez mundial de microchips. 

En junio, los precios de los automóviles usados aumentaron un 32,7 por ciento, o $ 7.583 dólares, en comparación con el mismo período del año anterior.

Esto se produce después de un aumento interanual del 26,4 por ciento en mayo y un aumento interanual del 16,8 por ciento en abril.

Algunos vehículos tuvieron aumentos de precio superiores al promedio, lo que los convirtió en los peores vehículos para comprar y los mejores para intercambiar.

Otros vehículos tuvieron aumentos de precio inferiores al promedio, lo que los convirtió en compras inteligentes para los consumidores que no pueden esperar a que bajen los precios.

 

El estudio también incluye:

Los mejores autos usados para comprar ahora mismo: vehículos con las diferencias de precio más pequeñas

El precio medio aumenta por estilo de carrocería

Los hallazgos clave incluyen:

Los precios de los automóviles usados han aumentado un 32,7%, o $ 7,583, durante los últimos 12 meses, en comparación con la mayoría de los años en los que los precios interanuales se mantienen constantes.

Los autos deportivos y las camionetas tuvieron los aumentos de precios más altos, lo que los convierte en los peores vehículos para comprar y los mejores para vender.

Los SUV pequeños, hatchbacks y minivans solo experimentaron pequeños aumentos de precios.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir