Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Prepare a su estudiante para los exámenes de ingreso a la universidad

Prepare a su estudiante para los exámenes de ingreso a la universidad

Prepare a su estudiante para los exámenes de ingreso a la universidad


(StatePoint) Los ames o los odies, los exámenes de ingreso a la universidad son inevitables para la mayoría de los estudiantes que van a la universidad. Si bien cada universidad tiene su propia fórmula específica para evaluar a los futuros estudiantes, la mayoría de las escuelas requieren que los solicitantes presenten puntajes SAT o ACT, y algunas incluso requieren o recomiendan puntajes de exámenes adicionales, como las pruebas de asignaturas SAT. Para preparar a su estudiante para el día del examen, tenga en cuenta los siguientes consejos:

• Práctica: Los exámenes de ingreso a la universidad no son una excepción al adagio de que "la práctica hace la perfección". Muchos de estos exámenes emplean tipos muy específicos de preguntas que no siempre se encuentran en otros lugares. Por esta razón, es importante que su estudiante se prepare tomando exámenes de práctica cronometrados en casa y aprendiendo más sobre cómo se administra cada examen en el que está inscrito. ¡De esta manera, no hay sorpresas cuando más importa!

• Prepárese: Antes del día del examen, reúna al menos dos lápices No. 2 bien afilados, la identificación con foto de su estudiante y una calculadora aprobada. Las calculadoras utilizadas el día del examen deben diseñarse intuitivamente para ahorrarle valiosos minutos a su examinando. La calculadora gráfica PRIZM fx-9750GIII de Casio, fácil de usar, por ejemplo, ofrece un teclado mejorado para fracciones, conversión de estándar a decimal y notación científica. Las opciones de menú ampliadas para programas y capacidades incluyen Modo de examen, Hoja de cálculo, Python, Simulador de probabilidad, Geometría y  Physium,que permite a los usuarios hacer referencia fácilmente a la tabla periódica. Además, su característica de visualización natural permite que las plantillas bidimensionales, fracciones,  raíces y otras funciones aparezcan en la pantalla tal como están escritas en el libro de texto. Cualquiera que sea la calculadora que use su estudiante, asegúrese de que estén muy familiarizados con su interfaz el día del examen.

• Considere ayuda adicional: Si su estudiante ha tomado el examen o un examen de práctica y desea aumentar sus puntajes, un curso de preparación o tutoría individual puede marcar una diferencia notable. Sin embargo, estos cursos pueden ser caros. Las aplicaciones móviles pueden ofrecer preguntas de preparación para exámenes y tarjetas flash a un precio más accesible, y algunos de los centros de preparación de exámenes tradicionales, como Kaplan, ofrecen opciones de software menos costosas como alternativa a las clases en persona.

• Descansa, no te amontones: Prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad es similar al entrenamiento para correr una maratón. Lo que uno haga en las semanas previas al gran día tendrá un impacto mucho mayor en el rendimiento que cualquier preparación de última hora. De hecho, los preparativos de carga trasera pueden ser contraproducentes. Al igual que no querrías correr 26.2 millas con piernas cansadas, no quieres tomar la prueba cuando estás mentalmente fatigado. Haga que su estudiante evite abarrotar la noche anterior. En cambio, deben practicar constantemente en las semanas previas, pero tomar un descanso en la víspera de la prueba para que puedan llegar frescos, bien descansados y listos para aplastarlo.

Con una amplia preparación y las herramientas adecuadas, su estudiante puede enfrentar el día del examen con confianza.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir