Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

¿Puedo leerle a mi bebe recién nacido?

¿Puedo leerle a mi  bebe recién nacido?

¿Puedo leerle a mi bebe recién nacido? 


¿Puedo leerle a mi recién nacido? Esta es una pregunta que muchos padres se hacen y la respuesta es simple, sí. De hecho, la lectura la puedes empezar a hacer desde que se está embarazada. Los bebes empiezan a escuchar desde las 17-18 semanas de embarazo aproximadamente. Las investigaciones han demostrado que cuando se les lee a los bebes mientras están en el útero, ellos van a reconocer la historia después de nacer. Sin embargo, hay unas pautas que se deben tener en cuenta a la hora de la lectura:   

Primero- La atención de los bebes es bastante corta. De tal modo que es bueno empezar a leer palabras simples: Mama, papa, bebe, etc.  

Segundo- Los libros que se aconsejan para los bebes son aquellos que están hechos con un material de tela. Ten presente que ellos todo se lo llevan a la boca.  

Tercero- Cuando los bebes nacen, ellos ven a blanco y negro, ellos desarrollan la visión a color entre los cinco a ocho meses aproximadamente. Entonces lo mejor es conseguir libros que tengan colores de contraste: blanco y negro, rojo y negro, etc.  

Cuarto- Siempre revisa el libro antes de dárselo a tu bebe. Debes asegurarte de que no haya paginas o etiquetas sueltas, ya que tu bebe se las puede meter a la boca porque corre el riesgo de metérselas a la boca y asfixiarse.  

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir