Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Rockwood Celebro Festival Latinoamericano

Rockwood Celebro Festival Latinoamericano

Oklahoma City.-Celebrando diversidad multicultural y el Mes de la Herencia Hispana la escuela primaria Rockwood presentó un acogedor festival Latinoamericano el pasado 20 de Septiembre.

“Este festival se realiza todos los años y se hace para celebrar la diversidad de nuestra escuela, ya que contamos con estudiantes de diferentes países latinoamericanos, como Honduras, Guatemala, y México”. “en este festival contamos con la grata visita de nuestro Superintendente Dr. Sean McDaniel” dijo, Saray 

Drexel -Profesora de la escuela primaria Rockwood.

“Un agradecimiento muy especial a los restaurants Cocina De Mino, San Marcos, y SuperMercado 

Morelos por su contribución al festival, a Mayra García por enviarnos estudiantes voluntarios de la escuela Secundaria U.S. Grant, y a Erika Reyes por enviar voluntarios de la escuela Secundaria Capitol Hill, y a toda la comunidad por su gran apoyo” “ Muchas gracias al periódico El Latino American por su participación y dar a conocer nuestro Evento.”, añadio Mrs. Drexel.

“ Queremos agradecer  a todo nuestro personal de Rockwood por su apoyo y ayuda, nuestro festival latinoamericano fue un gran éxito!”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir