CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156   Oklahoma City-Oklahoma.- El Pasado 26 de Abril, el Consejo Hispano del… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Visitas revisadas para los Centros de Atención a largo plazo

Visitas revisadas para los Centros de Atención a largo plazo

Visitas revisadas para los Centros de Atención a largo plazo


OKLAHOMA CITY – Representante del Estado Tammy West, R-Oklahoma City, Presidente del Caucus de la Cámara de Representantes, comentó esta semana sobre las políticas de visitas revisadas para los centros de atención a largo plazo por el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH).

El departamento revisó el miércoles su guía de reapertura gradual de las instalaciones para apoyar sus esfuerzos para equilibrar la necesidad de proteger a los residentes de COVID-19, garantizando al mismo tiempo conexiones sociales y emocionales saludables con familiares y amigos durante la pandemia en curso.

"Este anuncio de visitas, cuidado y supervisión mejorados es una buena noticia para los muchos Oklahomans en nuestros centros de atención a largo plazo y aquellos que desempeñan un papel vital en el cuidado de sus seres queridos", dijo West. "Estos cambios positivos ayudarán a revertir algunos de los efectos negativos sufridos por el aislamiento forzado por la cuarentena durante este tiempo de pandemia".

La guía revisada de OSDH incluye cambios significativos para permitir una mejor coordinación con respecto a las visitas, tanto en persona como virtual. Los principales cambios incluyen:

• Establecer pautas para las visitas de cuidado compasivo y las visitas esenciales del cuidador que van más allá de la atención al final de la vida y ahora incluyen visitas para necesidades psicosociales y asistencia con las necesidades de atención diaria.

• Exigir a la instalación que permita visitas virtuales al menos dos veces por semana, o más, según sea necesario para garantizar el bienestar de los residentes.

• Asegurar que los miembros de la familia estén al tanto de las políticas de visitas y de cualquier cambio en ellas.

• Asegurar que los defensores de atención a largo plazo del estado puedan entrar en las instalaciones para investigar problemas relacionados con la calidad de la atención.

JoeAnn Vermillion, Presidente del Estado Voluntario de AARP, dijo que los cambios son una gran mejora.

"Esto realmente ayuda a aquellos miembros de la familia que están estrechamente involucrados con el cuidado de sus seres queridos, así como a satisfacer las necesidades emocionales y sociales de los residentes en todo nuestro estado", dijo. "Combinado con el regreso de las visitas in situ por parte de los defensores del pueblo a largo plazo del estado, los miembros de la familia ahora tienen más oportunidades para garantizar la seguridad y el bienestar de sus seres queridos".

West alienta encarecidamente a los miembros de la familia a ponerse en contacto con el administrador de su residencia de ancianos para explorar las opciones que ahora están disponibles para mejorar la atención proporcionada a sus seres queridos. Las dificultades para conectarse con sus seres queridos deben ser reportadas a OSDH – Servicios de cuidado a largo plazo al (405) 271-6868 o LTC@health.ok.gov  .

West dijo mientras la nueva guía no abre las compuertas para las visitas, "Ahora hay al menos algunas maneras más de poner los ojos en su ser querido y asegurarse de que lo están haciendo bien".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir