Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Acuerdo Comercial con China "Fase Uno"Acuerdo Comercial con China "Fase Uno"

Acuerdo Comercial con China  "Fase Uno"Acuerdo Comercial con China  "Fase Uno"

Acuerdo Comercial con China 

"Fase Uno"


Washington, DC – El miércoles, la Administración anunció un acuerdo comercial "Fase Uno" con China que aborda cuestiones comerciales como la propiedad intelectual, las transferencias de tecnología forzadas, la agricultura y las manipulaciones monetarias. La congresista Kendra Horn (OK-5) publicó la siguiente declaración sobre el nuevo acuerdo comercial:

 "Soy cautelosamente optimista de que el acuerdo comercial de hoy representa un paso adelante para las empresas, los consumidores y los trabajadores de Oklahoma perjudicados por la guerra comercial de los últimos dos años", dijo la congresista Kendra Horn. "Durante demasiado tiempo, China ha engañado a las empresas estadounidenses con transferencias de tecnología forzadas, robo de propiedad intelectual, manipulación de divisas y otras prácticas comerciales desleales. El acuerdo comercial de hoy aborda esas cuestiones e incluye un sistema de solución de controversias que espero fomente la pronta aplicación. Al mismo tiempo, debemos trabajar para garantizar que el Partido Comunista Chino siga adelante con este acuerdo. Si bien tomará tiempo recuperarse de la guerra comercial, y muchos aranceles dañinos siguen vigentes, espero que el acuerdo de hoy sea un primer paso hacia oportunidades de comercio libre y justo para Oklahoma y los Estados Unidos"

El Acuerdo Comercial de Fase Uno aborda las preocupaciones de propiedad intelectual en las esferas de los secretos comerciales y los productos pirateados. En virtud del acuerdo, China también ha acordado por primera vez poner fin a su larga práctica de obligar a las empresas estadounidenses a transferir su tecnología a las empresas chinas como condición para obtener acceso a los mercados. El acuerdo incluye el compromiso de China de comprar 200,000 millones de dólares de bienes estadounidenses, incluidos 50,000 millones de dólares en productos agrícolas en los próximos dos años.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir