Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Biden enviará millones más de pruebas de COVID-19 a las escuelas

Biden enviará millones más de  pruebas de COVID-19 a las escuelas

Biden enviará millones más de pruebas de COVID-19 a las escuelas


Washington, D.C. - La Asociación Americana de Atención Médica y el Centro Nacional de Vida Asistida (AHCA / NCAL), que representan a más de 14,000 hogares de ancianos y comunidades de vida asistida en todo el país que brindan atención a aproximadamente cinco millones de personas cada año, publicaron esta semana un  informe que muestra que los hogares de ancianos en los Estados Unidos han experimentado un aumento alarmante en los nuevos casos de COVID debido a la propagación comunitaria entre la población general, según datos publicados recientemente por  los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

 

Los datos muestran que los casos de COVID entre los residentes y el personal de los hogares de ancianos están aumentando rápidamente en las últimas semanas, reflejando las tendencias entre la población general de los Estados Unidos debido a la variante altamente contagiosa de Omicron. Como los expertos  han señalado repetidamente, los casos de COVID-19 en una comunidad circundante  es un indicador clave de los brotes en hogares de ancianos.

"Tan pronto como se conoció la noticia de Omicron en diciembre, estábamos muy preocupados de que esta variante condujera a un aumento de casos en los Estados Unidos y, por lo tanto, a un aumento de casos en hogares de ancianos y desafortunadamente lo ha hecho", declaró Mark Parkinson, presidente y CEO de la Asociación Americana de Atención Médica y el Centro Nacional de Vida Asistida  (AHCA / NCAL). "Instamos  a  los miembros del público a que nos ayuden a proteger a las personas mayores de nuestra nación. Ayude a apoyar a nuestros cuidadores de primera línea y proteja a nuestros más vulnerables al vacunarse, y enmascararse". 

 

El informe también mostró que, si bien las muertes relacionadas con COVID entre los residentes de hogares de ancianos han aumentado en las últimas semanas, la tasa de muertes es 10 veces menor en comparación con diciembre de 2020 debido a las altas tasas de vacunación y refuerzo entre los residentes.

"Anticipamos que esto sucedería y pedimos a los proveedores de atención a largo plazo que se preparen para Omicron duplicando sus esfuerzos para impulsar a los residentes, así como sus medidas de prevención de infecciones", dijo el Dr. David Gifford, MD, MPH, director médico de AHCA / NCAL  y geriatra. "Afortunadamente, las vacunas parecen estar funcionando en contra de Omicron, pero debemos permanecer vigilantes y firmes para vacunar e impulsar a tantos residentes y miembros del personal lo más rápido posible". 

 

AHCA / NCAL está pidiendo a los funcionarios de salud pública en todos los niveles de gobierno que tomen medidas inmediatas para apoyar a los hogares de ancianos y las comunidades de vida asistida durante el aumento de Omicron, incluida la priorización de la atención a largo plazo para las pruebas, los tratamientos y el apoyo de la fuerza laboral. 

 

"No podemos capear esta tormenta solos. Estamos extremadamente preocupados por cómo este aumento afectará nuestra ya grave crisis laboral, ya que los cuidadores deben aislarse si dan positivo. La escasez de personal afecta el acceso a la atención para nuestros residentes vulnerables e impide nuestra capacidad de ayudar a los hospitales abrumados",  dijo el Dr. Gifford. La fuerza laboral de los hogares de ancianos ya está experimentando una escasez histórica de mano de obra, con 234,00 cuidadores menos que cuando comenzó la pandemia, una reducción del 15 por ciento. 

 

Además, Parkinson y AHCA / NCAL enviaron recientemente una carta al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos instando al secretario Xavier Becerra a extender la declaración de emergencia de salud pública, que expira el 16 de enero de 2022, así como a priorizar las instalaciones de atención a largo plazo para pruebas y tratamientos. 

 

"Con la alta propagación de Omicron y los casos innovadores entre los vacunados, la necesidad de pruebas rápidas y confiables, así como tratamientos para nuestra población residente, que tiene el mayor riesgo de complicaciones y hospitalizaciones por COVID-19, es crucial", escribió Parkinson en la carta.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir