Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Crisis en Bolivia Continua

Crisis en Bolivia Continua

Crisis en Bolivia Continua


Washington– El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), Miembro de Más Alto Rango en el Comité de Relaciones Exteriores, y los Senadores Dick Durbin (D-Ill.) y Ted Cruz (R-Tex.) realizaron la siguiente declaración conjunta en reacción a los recientes eventos desencadenados tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia: 

“A principios de este año, el Senado de los Estados Unidos aprobó nuestra resolución reconociendo los logros del primer presidente indígena de Bolivia, pero también advirtiendo sobre el poder ilimitado y el desmantelamiento de las instituciones democráticas del país suramericano. También manifestamos nuestra preocupación ante los riesgos de ignorar los límites del mandato constitucional y el debilitamiento de la credibilidad de la comisión electoral boliviana. 

Estas advertencias desafortunadamente fueron ignoradas.

“No es sorprendente que esta falta de apoyo a los principios democráticos se haya transformado en una consternación pública, luego de que se conocieran acusaciones creíbles de fraude en la primera vuelta de las recientes elecciones, como lo documenta claramente la Organización de los Estados Americanos. Los Estados Unidos debe trabajar con nuestros aliados en la región para apoyar la auditoría de la OEA de las elecciones presidenciales en Bolivia, y se debe permitir que el pueblo boliviano ejerza su derecho democrático más fundamental sin interferencia alguna.

“En este momento de incertidumbre, es de suma importancia que las autoridades bolivianas también tomen todas las medidas necesarias para mantener una transición constitucional democrática liderada por civiles, que culmine con elecciones libres, justas y transparentes dentro de los 90 días, tal y como lo exige la constitución. Como señaló la OEA, este esfuerzo también debe incluir el nombramiento de una comisión electoral independiente y creíble. 

“En medio de las tensiones políticas actuales, instamos al pueblo boliviano a comprometerse con una solución pacífica y al respeto al estado de derecho. El uso de la violencia no es justificable en ningún proceso democrático.”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 08:56

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir