Explorando los orígenes de un estadista estadounidense

Visitar el lugar de nacimiento de Abraham Lincoln y el hogar de la primera infancia dentro del Parque Histórico Nacional del Lugar de Nacimiento de Abraham Lincoln en Kentucky, permite a los visitantes retroceder en el tiempo e imaginar los humildes comienzos de un hombre que llegaría a liderar a la nación a través de su mayor crisis.
Lincoln nació el 12 de febrero de 1809, hijo de Thomas y Nancy Hanks Lincoln, justo al sur de Hodgenville, en una cabaña de madera de una sola habitación. La cabaña estaba situada en una colina con vistas a un pedazo de tierra conocido como Sinking Spring. En esa colina hoy se encuentra el edificio neoclásico Memorial Building que se asemeja al Lincoln Memorial en Washington, D.C. Alberga una simbólica cabaña de troncos, una réplica de aquella en la que nació Lincoln.
El Memorial Building cuenta con 16 ventanas, 16 rosetones en el techo y 16 postes de cerca, lo que significa el lugar de Lincoln como el 16º presidente. Los 56 escalones que conducen a la entrada del edificio representan la edad que tenía a su muerte.
Cuando el presidente tenía 2 años, su familia se mudó de Sinking Spring a una cabaña a unas pocas millas al noreste de Hodgenville en Knob Creek. Lincoln y su familia permanecieron en esa granja hasta que él tenía 8 años, cuando se mudaron a Indiana y luego a Illinois, el lugar de su última residencia personal.
Los sitios de Lincoln en Kentucky permiten a los visitantes conectarse con un período crucial en la historia de Estados Unidos. Los aficionados a la historia pueden aprender sobre el clima social y político de la época, comprender los problemas que enfrentaban Lincoln y la nación, y obtener una apreciación más profunda de los sacrificios realizados por aquellos que lucharon para preservar la Unión.
Hoy en día, el Parque Histórico Nacional del Lugar de Nacimiento de Abraham Lincoln recibe aproximadamente 200,000 visitantes al año. El lugar de nacimiento y su centro de visitantes están abiertos todo el año y contienen exhibiciones fascinantes, incluida la biblia de la familia Lincoln, una película corta: "Abraham Lincoln: The Kentucky Years" y la tienda del parque.
En Knob Creek, los visitantes pueden seguir los pasos de la infancia del presidente. El Lincoln Boyhood Home en Knob Creek tiene una diversidad de plantas, vida silvestre y topografía que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y los aficionados a la historia por igual. El personal del Servicio de Parques Nacionales planta un jardín cada primavera que es representativo de lo que los Lincoln podrían haber plantado. Knob Creek también ofrece maravillosas oportunidades para la observación de aves y otras aves de vida silvestre. Un sendero natural se mantiene a lo largo de las aguas prístinas de Knob Creek, y un sendero lleva a los excursionistas a la cima de una perilla adyacente donde un mirador permite una magnífica vista del valle circundante.
Más allá de su importancia histórica, Hodgenville es un paraíso para los entusiastas de las actividades al aire libre con oportunidades para practicar senderismo, pescar y explorar las colinas de la campiña de Kentucky. El encantador centro de la ciudad cuenta con el Museo Lincoln, estatuas de Lincoln, tiendas locales, restaurantes y una comunidad cálida y acogedora.
Visite www.kentuckytourism.com para obtener más información sobre este o cualquier otro sitio histórico en el estado de Bluegrass.
Tanto si eres un aficionado a la historia en busca de tu próxima aventura de viaje como si buscas una escapada familiar, Kentucky, con su cultura, su aventura al aire libre y su inspiradora historia, es un destino de visita obligada. (StatePoint)
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook