Departamento de Seguridad Nacional Departamento de Seguridad Nacional Nueva directiva para detener los abusos en el… El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias El lugar donde la creatividad y el arte reúnen a las familias… Hacer que Halloween sea divertido para todos Hacer que Halloween sea divertido para todos Cuando un niño tiene una alergia… THE OLD SPAGHETTI FACTORY OPENING NEW OKLAHOMA CITY LOCATION THE OLD SPAGHETTI FACTORY OPENING NEW OKLAHOMA CITY LOCATION The Old Spaghetti… La nueva Ford F-150 del 2021 obtiene las mejores calificaciones de seguridad La nueva  Ford  F-150 del 2021 obtiene las mejores calificaciones de seguridad…

Fuerzas del orden dan la bienvenida a Refugiados Afganos

Fuerzas del orden dan la bienvenida a Refugiados Afganos

Fuerzas del orden dan la bienvenida a Refugiados Afganos


 Washington, D.C. — Los líderes de las fuerzas del orden en todo el país se han unido a un creciente grupo de legisladores bipartidistas, líderes religiosos y comunidades de todo el país que expresan su compromiso de dar la bienvenida a los refugiados afganos.

Tras la retirada de Estados Unidos de Afganistán y las crecientes amenazas de los talibanes, miles de aliados afganos y sus familias están buscando seguridad en el extranjero, incluso en los EE.UU. Los refugiados y otros afganos que llegan a los EE.UU. se someten a un exhaustivo proceso de investigación antes de llegar a las comunidades donde son reasentados.

Las siguientes son citas de jefes de policía de todo el país:

El Jefe Andy Harvey, Pharr, Texas:

"Como agentes de la ley, estamos comprometidos a proteger a todos los miembros de nuestras comunidades, incluidos los inmigrantes y refugiados. Dado el deterioro de la situación en el Afganistán, nuestras comunidades deben proporcionar un entorno seguro y acogedor a los refugiados afganos que llegan. Se trata de la decencia humana y la seguridad pública, no de una u otra".

El jefe Orlando Rolón, Orlando, Florida:

"Muchos refugiados afganos ayudaron a las fuerzas aliadas y han pasado por un proceso de investigación para abordar la amenaza a la seguridad pública. Los refugiados a menudo se ven obligados a abandonar sus países de origen cuando existe una amenaza significativa para los derechos humanos básicos tal como los conocemos.  Al trabajar juntos para dar la bienvenida y generar confianza con estos recién llegados, de hecho podemos hacer que nuestras comunidades sean más seguras".

El jefe Michael Tupper, Marshalltown, Iowa:

"Los rumores vergonzosos de que los refugiados afganos no examinados están tratando de reasentarse en los Estados Unidos son completamente falsos y están diseñados para sembrar el miedo en nuestras comunidades. Nuestros aliados en Afganistán arriesgaron sus vidas trabajando junto a las tropas estadounidenses en la búsqueda de un Afganistán libre y democrático. Les debemos nuestra gratitud y una cálida bienvenida".

El jefe Eric Young, Ogden, Utah:

"Yo, el estado de Utah y la ciudad de Ogden damos la bienvenida a los refugiados afganos.  Estos hombres, mujeres y sus hijos han demostrado el más noble de los valores estadounidenses en valentía, desinterés y coraje.  Estos aliados traen esperanza para una nueva vida a través del trabajo duro y la contribución a nuestras comunidades.  Nos harán mejores a todos con su presencia aquí".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Betty Kari
    02 October 2021 14:29

    I am very pleased with the help CYBER CREDIT GURU rendered in restoring my credits. I am a disabled Veteran who over the past 2 years had to let my credit go due to health priorities that were not covered by VA & other insurance, my credit scores were 514 Experian, 515 Equifax, and 518 TransUnion. No public records, only 3 open Accts but several collection Accts with Zero Balances, few Weeks ago, I ran into some Credit blogs on the net which led me to CYBER CREDIT GURU the most talked about US based Russian hacker, who tremendously repaired and upgraded my credit score to 784, 789, and 802 within the 3 Bureaus in just a Week after I contacted him. If faced with similar challenge, connect with him via: C Y B E R C R E D I T G U R U (AT) G M A I L (DOT) C O M or Call / Text: +1(650) 239 7249 you too can be helped, I recommend him without hesitation.

Noticias Relacionadas

Compartir