Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Gestionar la salud de su familia durante todo el año

Gestionar la salud de su familia durante todo el año

Ahora es un buen momento para registrarse y asegurarse de que toda su familia esté protegida contra enfermedades infecciosas.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las vacunas ayudan a crear anticuerpos protectores que combaten las infecciones. Se sabe que las vacunas de rutina a tiempo, como SPR (sarampión, paperas y rubéola) y Tdap (tétanos, difteria y tos ferina), evitan alrededor de 4 millones de muertes al año, sin embargo solo 1 de cada 5 adultos está al día con sus vacunas 

La comodidad, la accesibilidad y la falta de confianza juegan un papel fundamental en el motivo por el cual las cifras de vacunación son bajas en algunos grupos demográficos y regiones geográficas. Las farmacias y clínicas comunitarias, como las Farmacias de Kroger Family of Companies y The Little Clinic, han surgido como opciones accesibles y convenientes para las personas que buscan los servicios de salud que necesitan, fuera de los entornos tradicionales. Estas instalaciones ofrecen una variedad de servicios de alta calidad, que incluyen asesoramiento sobre medicamentos, exámenes de salud e inmunizaciones.

La atención preventiva de rutina, incluida la administración de vacunas, puede realizarse en varios momentos del año y no se limita a una sola temporada. Ciertas poblaciones, como las personas mayores de 60 años, aquellas con enfermedades crónicas y algunas poblaciones minoritarias, corren  un mayor riesgo de contraer ciertas infecciones y se les anima a mantener vacunas y refuerzos actualizados durante todo el año. (Para niños menores de 5 años, consulte con el farmacéutico o médico local para conocer las guías de vacunas).

El CDC recomienda que todas las personas mayores de 6 meses de vacunen contra la gripe anualmente. La influenza, más comúnmente conocida como gripe, es un virus respiratorio altamente contagioso que infecta la nariz, la garganta y los pulmones, y puede causar enfermedades graves, hospitalización o la muerte. Las cepas dominantes de la gripe cambian constantemente y la protección de una sola vacuna contra la gripe disminuye con el tiempo. Para reducir el riesgo de contraer o propagar la gripe, es importante vacunarse anualmente contra la misma.

Las farmacias minoristas y las clínicas ocupan una posición única en las comunidades locales a las que atienden y están profundamente comprometidas con la educación y la divulgación sobre vacunas. Además de brindar protección contra enfermedades como la influenza, las vacunas también ofrecen protección contra la hepatitis A, la hepatitis B, la varicela, el sarampión, el VRS, la tos ferina (tos ferina), el COVID-19 y más. Al brindar a las personas información consistente y objetiva, las farmacias minoristas y las clínicas les permiten tomar decisiones informadas sobre su salud y la salud de sus seres queridos.

La investigación muestra que las escuelas y universidades tienen el potencial de cultivar una tasa de transmisión de enfermedades más alta que afecta a todas las edades, desde estudiantes hasta personal y maestros, debido a la proximidad de las personas dentro de los edificios. Cuando los estudiantes están protegidos contra enfermedades que se pueden prevenir con vacunas, experimentan menos ausencias por enfermedad, lo que les permite participar plenamente en las actividades del salón de clases y maximizar su potencial de aprendizaje.

Asegurarse de que los niños estén al día con sus vacunas también crea oportunidades para que los padres y cuidadores verifiquen sus propios estados de salud preventiva. Los Institutos Nacionales de Salud señalan que las enfermedades prevenibles por vacunas le cuestan al país aproximadamente  $27 millones anuales en salarios perdidos y mayores costos de atención sanitaria.  La falta de vacunas de rutina podría resultar en faltar al trabajo y facturas médicas que podrían impedir que las personas puedan mantener y cuidar a sus familias.

A diferencia de algunos entornos de atención sanitaria tradicionales, las farmacias y clínicas minoristas son de fácil acceso. A menudo se encuentran dentro de las comunidades locales y tienen horarios extendidos que se adaptan a los horarios de trabajo, lo que permite flexibilidad para que las personas vacunen a sus familias. De hecho, el 90% de la población de EE.UU. Vve a menos de 5 millas de una farmacia. Opciones como las Farmacias de Kroger Family of Companies y otras farmacias minoristas han establecido clínicas de vacunas dentro de sus farmacias y clínicas, lo que hace que la vacunación sea una parte perfecta y conveniente de la experiencia que brindan de atención sanitaria que brindan.

Las encuestas anuales de Gallup muestran constantemente que los farmacéuticos y los enfermeros practicantes se encuentran entre las personas más confiables en el campo de la medicina. Los profesionales de los servicios sanitarios en farmacias minoristas y clínicas reciben una capacitación rigurosa y poseen un conocimiento profundo sobre las vacunas, el almacenamiento y la manipulación adecuados, así como las técnicas de administración. Estos profesionales contribuyen a la confianza de sus pacientes y a la salud de la comunidad en general.

Los proveedores minoristas difunden información precisa sobre las vacunas y abordan las dudas y la información errónea sobre las vacunas dentro de sus comunidades locales. Al priorizar las vacunas proactivas, las farmacias minoristas crean un entorno que respalda el bienestar general de los estudiantes, maestros, personal y familias por igual, ayudando a las comunidades a vivir vidas más saludables.

Para obtener más información sobre las necesidades anuales de vacunación, visite kroger.com/vaccinations o programe una visita a una farmacia o clínica local.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir