En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

Gobernador de Puerto Rico anunció que casi 300,000 hogares y negocios están sin servicio de agua

Gobernador de Puerto Rico anunció que casi 300,000 hogares y negocios están sin servicio de agua

Gobernador de Puerto Rico anunció que casi 300,000 hogares y negocios están sin servicio de agua


Wanda Vázquez Garced, gobernador de Puerto Rico, anunció el martes que se han puesto a disposición 130 millones de dólares en ayuda de emergencia en respuesta a ambos terremotos.

La gobernadora también pidió que todos mantuvieran la calma y se prepararan para cualquier actividad sísmica futur.

"Estamos hablando de una situación a la que Puerto Rico nunca había estado expuesto en 102 años", dijo Vázquez.

Vázquez dijo que los hallazgos preliminares muestran que 255 personas han buscado refugio en diferentes refugios en la parte sur de la isla. Cerca de 300,000 clientes están sin servicio de agua, dijo.

Vázquez añadió que hay cortes de energía en toda la parte sur de la isla, pero los ingenieros ya están trabajando en el restablecimiento del servicio. Las centrales eléctricas se habían apagado automáticamente como mecanismo de seguridad después del terremoto del lunes, pero el terremoto del martes les causó daños, según la gobernadora.

Se reportaron daños en algunas carreteras, pero no hubo informes de daños significativos en puentes o presas. "Hemos respondido a muchas situaciones difíciles, y aquí estamos una vez más y lo haremos de la misma manera, ayudando a nuestra gente a seguir adelante", dijo Vázquez.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir