Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Juan Guaidó ratificado formalmente como Presidente Interino de Venezuela

Juan Guaidó ratificado formalmente como Presidente Interino de Venezuela

Juan Guaidó ratificado formalmente como Presidente Interino de Venezuela


 

Washington – El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), Miembro de más alto rango en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, realizó las siguientes declaraciones acerca de la reelección de Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. La exitosa votación para reelegir a Guaidó se produjo horas después de que el régimen de Nicolás Maduro intentara imponer un nuevo líder al bloquear a la fuerza la entrada del Presidente Interino a la sede de la Asamblea Nacional.

 

“el pasado martes 7 de enero 2020, los miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela votaron abrumadoramente para extender el mandato de Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional y como Presidente Interino de Venezuela. La comunidad internacional se mantiene firme en su apoyo al presidente interino Guaidó, como lo demuestra la efusión de declaraciones de líderes democráticos a través de todo el hemisferio y Europa, al igual que de miembros bipartidistas en el Congreso de los Estados Unidos. Hoy el mundo puede ver claramente que el intento del régimen de Maduro de instalar un líder títere en la Asamblea Nacional fue otro asalto ilegítimo y sin éxito contra la última institución democrática que queda en Venezuela.”

 

“Al responder a la última toma de poder desesperada de Maduro, debemos enviar un mensaje claro al mundo y al pueblo venezolano de que Estados Unidos no dará su brazo a torcer en nuestro compromiso con una Venezuela libre y democrática. La administración Trump necesita redoblar esfuerzos para coordinar una campaña de presión verdaderamente internacional y estratégica con nuestros aliados en Europa y la región. Con un régimen cada vez más dictatorial, este es el momento de alinear las sanciones internacionales con los esfuerzos llevados a cabo por los EE.UU. y así ayudar a asegurar un retorno pacífico a la democracia y garantizar elecciones legislativas y presidenciales libres y justas en Venezuela en 2020.”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir