Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Legisladores Republicanos comentan sobre créditos fiscales

Legisladores Republicanos comentan sobre créditos fiscales

Legisladores Republicanos comentan sobre créditos fiscales 


OKLAHOMA CITY – Varios legisladores han firmado la siguiente declaración, escrita por el representante Jim Olsen, republicano de Roland, expresando sus preocupaciones sobre la ideología que podría ser traída por Project Ocean al contribuyente de Oklahoma.

"La reciente aprobación de un crédito fiscal masivo para alentar a una empresa a construir una nueva planta de fabricación de casi $ 4 mil millones en Oklahoma con la promesa de miles de nuevos empleos tiene el potencial de ser una gran victoria económica para el estado y sus ciudadanos.

Sin embargo, el negocio en cuestión, conocido como 'Project Ocean', ha tomado posiciones en el pasado que claramente van en contra de nuestros valores comunes de Oklahoma.

El respaldo financiero y público a las políticas ambientales, sociales y de gobernanza y el apoyo a una "industria mundial de crédito social" es preocupante. Es una declaración de su aceptación de la cultura despierta que ha estado dividiendo a la sociedad estadounidense en lugar de unirnos.

Si su posición fuera asegurarse de que todas las personas, cualquiera que sea su orientación sexual, sean tratadas de manera justa dentro de sus lugares de trabajo, eso no sería un problema. Desafortunadamente, han pedido defensa y activismo específicamente en apoyo de la comunidad LGBTQ +.

Se espera que esta compañía se beneficie de los créditos fiscales pagados por los habitantes de Oklahoma. A la luz de esto, esperamos que esta compañía, y cualquier otra que utilice créditos fiscales respaldados por nuestros electores, se abstenga de promover y financiar cualquier tipo de estilo de vida que la gran mayoría de los habitantes de Oklahoma crean que va en contra de la Biblia y no apoyan.

Nuestra esperanza y expectativa es que las empresas que utilizan créditos fiscales apoyen a la familia tradicional. Si deciden no hacer esto dentro de su corporación, les pedimos que se abstengan de impulsar una agenda diferente en nuestras comunidades, ya que nuestra esperanza es que Oklahoma y estas compañías formen una relación mutuamente beneficiosa a largo plazo".

La declaración ha sido firmada por:

• el senador David Bullard, republicano por Durant;

• el senador George Burns, republicano de Pollard;

• la representante Sherrie Conley, R-Newcastle;

• el senador Nathan Dahm, R-Broken Arrow;

• el senador Warren Hamilton, republicano por McCurtain;

• el representante David Hardin, republicano de Stilwell;

• el representante Justin Humphrey, republicano de Lane;

• el representante Jim Olsen, republicano de Roland;

• la representante Wendi Stearman, R-Collinsville; y

• Representante Danny Williams, R-Seminole.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir