Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Muchas personas se ponen en cuarentena voluntaria

Muchas personas se ponen en cuarentena voluntaria

Muchas personas se ponen en cuarentena voluntaria


Seattle, Washington (AP) — A su regreso de China la semana pasada, el doctor Ian Lipkin se puso en cuarentena en su sótano. Su esposa le deja su comida en las escaleras. Ya no le queda más para ver en Netflix. En horas inusuales camina por el Central Park de Nueva York, manteniéndose a unos metros de distancia de los demás. 

Mientras la atención está enfocada en los cruceros y bases militares estadounidenses en cuarentena, los que están en sus hogares han esquivado casi toda la atención. 

Los expertos dicen que estas personas juegan un papel crucial en desacelerar la propagación de la nueva enfermedad COVID-19.

La mayoría de los casos y casi todas las muertes se han registrado en China. En todo el mundo, las autoridades ordenan dos semanas de cuarentena domiciliaria y monitoreo de síntomas para los viajeros que regresan de allí.

Es la única herramienta que tienen. “Todavía no tenemos una vacuna y no tenemos medicamentos aprobados para la prevención o el tratamiento de la enfermedad. Entonces, todo lo que tenemos es aislamiento”, dijo Lipkin, quien dirige el Centro de Infección e Inmunidad de la Universidad de Columbia.

Las autoridades chinas invitaron a Lipkin, un experto en virus, para ayudar a evaluar el riesgo que representa la COVID-19. Hizo un trabajo similar en China durante el brote de SARS en 2003.

“Esta es mi segunda vez en el calabozo”, dijo Lipkin, quien pasó un tiempo en cuarentena en aquel momento. Terminará su encierro el martes, celebrando con un martini seco en público.

Los números de la cuarentena doméstica cambian constantemente y son difíciles de precisar. El estado de Nueva York, por ejemplo, ha recibido los nombres de más de 350 personas que recientemente regresaron de China. Los departamentos de salud locales los están monitoreando y recomendando cuarentena para aquellos sin exposición conocida al virus.

En Estados Unidos, las pautas estatales y federales clasifican a las personas en grupos de alto, medio y bajo riesgo y tienen consejos para cada grupo, pero los departamentos de salud locales tienen discreción sobre cómo llevar a cabo las cuarentenas.

En Seattle, los trabajadores de salud pública compran alimentos para asegurarse de que las personas se sientan cómodas mientras están en cuarentena en el hogar, trayendo a una persona arándanos, plátanos y acondicionador para el cabello. Otra persona confinada en una habitación de motel pidió y recibió una tetera instantánea para calentar sopa. Los trabajadores del departamento de salud se aseguran de que las personas tengan Wi-Fi para que puedan trabajar y mantenerse conectados con la familia. Organizan llamadas con consejeros para personas con ansiedad.

Varios cientos de viajeros que regresan se mantienen alejados de los demás mientras controlan sus síntomas en el condado King de Seattle, donde el departamento de salud está gastando alrededor de $200,000 por semana en esfuerzos para contener el virus.

“Es un poco loco en este momento”, dijo el Dr. Meagan Kay, quien dirige los esfuerzos de contención del condado de King.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Linda Mark
    28 February 2020 06:18

    HOW I GOT MY LOAN FROM THIS GREAT COMPANY Hello my dear people, I am Linda McDonald, currently living in Austin Texas, USA. I am a widow at the moment with three kids and i was stuck in a financial situation in April 2018 and i needed to refinance and pay my bills. I tried seeking loans from various loan firms both private and corporate but never with success, and most banks declined my credit ,do not full prey to those hoodlums at there that call them self-money lender they are all scam , all they want is your money and you well not hear from them again they have done it to me twice before I met Mr. David Wilson the most interesting part of it is that my loan was transfer to me within 74hours so I will advise you to contact Mr. David if you are interested in getting loan and you are sure you can pay him back on time you can contact him via email……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) No credit check, no cosigner with just 2% interest rate and better repayment plans and schedule if you must contact any firm with reference to securing a loan without collateral then contact Mr. David Wilson today for your loan They offer all kind of categories of loan they Short term loan (5_10years) Long term loan (20_40) Media term loan (10_20) They offer loan like Home loan............., Business loan........ Debt loan....... Student loan.........., Business startup loan Business loan......., Company loan.............. etc Email..........( davidwilsonloancompany4@gmail.com) When it comes to financial crisis and loan then David Wilson loan financial is the place to go please just tell him I Mrs. Linda McDonald direct you Good Luck.......................

Noticias Relacionadas

Compartir