Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

Piden Atención a Centros de Detención durante Crisis de Coronavirus

Piden Atención a Centros de Detención durante Crisis de Coronavirus

Piden Atención a Centros de Detención durante Crisis de Coronavirus 


WASHINGTON, D.C. – El Senador Bob Menéndez junto a un grupo de colegas envió una carta a Chad F. Wolf, Secretario Interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), Matthew T. Albence, Director Interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) y Mark A. Morgan, Comisionado interino de Protección de Fronteras y Aduanas de los Estados Unidos (Patrulla Fronteriza) solicitando información sobre las políticas y procedimientos que tienen sus respectivas agencias para preparar y gestionar una posible propagación del coronavirus entre los detenidos y el personal de las instalaciones del DHS. 

“Las personas detenidas son especialmente vulnerables a la propagación de la infección y garantizar un cuidado y monitoreo suficientes es un desafío único,” escribieron los senadores a DHS, ICE y la Patrulla Fronteriza. “Según los expertos de salud pública, las personas detenidas ‘corren un riesgo especial de infección, dadas sus situaciones de vida, con menos oportunidades de participar en medidas proactivas para mantenerse a salvo, y el control de infecciones es un desafío en estos entornos’.” 

“Dada la propagación del virus en los Estados Unidos y la vulnerabilidad particular de las personas en detención y personal de inmigración, es fundamental que el DHS, ICE y la Patrulla Fronteriza tengan planes para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus en sus instalaciones y proteger así a las personas detenidas, personal de la instalación y el público en general,” añadieron los senadores. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir