AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

VANGUARD, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JACKIE CHAN SE ESTRENARÁ EN AMÉRICA DEL NORTE

VANGUARD, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JACKIE CHAN SE ESTRENARÁ EN AMÉRICA DEL NORTE

VANGUARD, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JACKIE CHAN SE ESTRENARÁ EN AMÉRICA DEL NORTE

El ícono de la pantalla grande viajó a cinco países para presentar su última colaboración con el director Stanley Tong


Los Ángeles - Gravitas Ventures, una empresa de Red Arrow Studios, estrenará Vanguard, la última película de suspenso y espionaje para la pantalla grande de la superestrella de las artes marciales, Jackie Chan, el 20 de noviembre en los cines de América del Norte. La película representa la novena colaboración de Chan con el director de Hong Kong Stanley Tong (“Super Cop” o “Duro de matar”) y se estrenará a nivel nacional en más de 1,500 cines, entre los que se incluyen autocines y los cines IMAX.

“Vanguard” también está protagonizada por Yang Yang, Ai Lun, Mu Qimiya, Xu Ruohan y Zhu Zhengting. En la película, una empresa de seguridad encubierta (Vanguard) es la última esperanza de sobrevivir para un contador después de convertirse en el blanco de la organización de mercenarios más peligrosa del mundo. Chan interpreta al director ejecutivo de la empresa, en la que lidera a un selecto equipo de agentes que intentará salvar al empresario. La aventura de acción que recorre el mundo se filmó en nueve ciudades en el Reino Unido, China, Emiratos Árabes Unidos, Zambia e India, y presenta secuencias de acción de alto riesgo que ocurren sobre el aire, la tierra y el mar.

“Vivimos muchas experiencias durante esta producción”, indicó el director Stanley Tong. “Siempre que trabajamos con Jackie, buscamos impresionar a la audiencia con las mejores imágenes e ideas. Esta vez en particular, incorporamos mucha innovación en la película. Espero que la audiencia norteamericana la disfrute. Estoy muy feliz de asociarme con Gravitas para el estreno”. Vanguard es apta para mayores de 13 años.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir