Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

"Viaje a la justicia" en Puerto Rico

"Viaje a la justicia" en Puerto Rico

"Viaje a la justicia" en Puerto Rico


WASHINGTON. -— El martes 26 de julio, el Administrador de la EPA Michael S. Regan lanzará la última fase de su gira "Viaje a la Justicia", viajando a Puerto Rico para destacar las preocupaciones de justicia ambiental de larga data en comunidades históricamente marginadas, y escuchar de primera mano a los residentes que lidian con los graves impactos de la contaminación en estas áreas. El administrador Regan destacará los compromisos de Justice40 del presidente Biden para entregar el 40% de los beneficios de las inversiones en clima y energía limpia, incluida la Ley Bipartidista de Infraestructura, a las comunidades marginadas o sobrecargadas.

En el transcurso del viaje, el Administrador Regan recorrerá las áreas afectadas por la contaminación extrema, escuchará directamente a los residentes, defensores e interesados, y se reunirá con activistas de justicia ambiental y líderes comunitarios para discutir soluciones a estos problemas profundamente arraigados, la necesidad de más progreso y el compromiso de acción de la EPA y la Administración Biden-Harris. El administrador Regan también aportará sus observaciones en la Convención Nacional de LULAC 2022 en San Juan.

La visita a las comunidades puertorriqueñas es la última parada al continuar el Administrador Regan su gira “Viaje a la Justicia” (Journey to Justice). A fines de este año, el Administrador Regan viajará a comunidades sobrecargadas y marginadas durante mucho tiempo en los Apalaches. El administrador Regan comenzó su innovadora gira “Viaje a la Justicia” en Mississippi, Lusiana y Texas el año pasado.

"Como Administrador de la EPA, mi misión es centrar la justicia ambiental en toda la Agencia. Eso significa conocer a las personas donde se encuentran, escuchar y comprender las experiencias vividas por las personas, y garantizar que estas perspectivas estén a la vanguardia en nuestra toma de decisiones", comentó el administrador de la EPA, Michael S. Regan. "Una vez más, estoy saliendo de detrás de mi escritorio en DC para que podamos reconstruir la confianza, avanzar en la protección del medioambiente para todas las personas y asociarnos con los miembros de la comunidad que han estado abogando durante décadas para encontrar soluciones".

La EPA y la administración Biden-Harris están comprometidas a garantizar que las comunidades sobrecargadas estén protegidas contra la exposición a la contaminación peligrosa y tengan igual acceso a los recursos y oportunidades, como el financiamiento histórico de la Ley Bipartidista de Infraestructura del Presidente Biden, que invierte miles de millones en generar resiliencia a los impactos del cambio climático y reducir la contaminación, brindando aire, agua y tierra más limpios para todas las personas en este país.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • online bingo
    08 February 2024 01:01

    I Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing. online bingo in the philippines

Noticias Relacionadas

Compartir