Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

¡DILE NO! A ESA PRIMERA COPA

Soy alcohólico, y solo por la gracia de un poder superior y las sugerencias de mis compañeros del grupo hasta hoy, no bebo alcohol.

Llegue desconociendo totalmente lo que es el alcoholismo, sin saber que es una enfermedad silenciosa que radica en la mente y que lastimosamente no tiene cura, pero que en Alcohólicos Anónimos se te brinda la oportunidad de detenerla, llevando a cabo el plan de las “24 horas” diciéndole un rotundo “no” a esa primera copa. Así fue como yo empecé a trabajar en mi recuperación.

En mis días de borracheras tuve que llegar a una cárcel, después de una discusión muy grande con la mama de mis hijos. Yo andaba embrutecido con el alcohol y llegue al extremo de insultar y perder el control. Recuerdo que la noche que llegue a la cárcel pasaba por mi mente no volver a tomar, pero en cuanto estuve afuera, volví a beber, y el alcohol se apodero de mí con mucho más fuerza.

Finalmente, golpeado por los látigos del alcohol y después de haber perdido a mi familia, pude entrar en AA. Mi sugerencia es, busca a Alcohólicos Anónimos en tu comunidad. Si aún conservas a tu familia, no esperes a perderla, AA te brinda la oportunidad de mantenerte solamente diciéndote “no” a la primera copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir