Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Ya salió a la venta el más caro y exótico vehículo eléctrico construído en EE.UU

por Enrique Kogan

El vehículo eléctrico híbrido plug-in más caro del mercado, está llegando a las salas de exhibición de todo el país, cinco años después de haber cortado su producción.
Las primeras 10 unidades de su primer y único modelo, el súper auto de lujo Karma Revero de $ 130,000 dólares, fabricado por Karma Automotive, ya está a la venta.
Su predecesor, el Fisker Karma, disfrutó de una breve producción como modelo 2012, vendiendo más de 2,300 unidades con un precio de $ 103,000 a $ 115,000 dólares, antes de que Fisker Automotive, se haya declarado en bancarrota.
Pero los inversionistas chinos del grupo Wanxiang compraron los activos de Fisker en 2014, re-lanzando la compañía como Karma Automotive, lo que el sueño de un híbrido de seis cifras sobrevivió.
Karma tiene más de 850 empleados repartidos entre el sur de California, incluyendo su fábrica Moreno Valley, Detroit, Alemania y China, con una mejor oportunidad de éxito que Fisker, que fue incapaz de cumplir sus metas en el corto tiempo asignado.
El grupo Wanxiang, con sede en Hangzhou, y que tiene una oficina en Chicago, le ha permitido a Karma disponer de tiempo e importantes dinero para el proyecto.
Con base en Costa Mesa, California, Karma Automotive dijo que ya ha vendido 50 Reveros hasta ahora, y que ha firmado la concesión con ocho concesionarios de autos de lujo en los Estados Unidos, incluyendo en Los Ángeles, Filadelfia y Palm Beach, Florida, así como en Toronto y Montreal.
Karma comenzó la producción el año pasado en su primer y único modelo, el Revero, que puede viajar 50 millas con una carga de batería, 17 millas más lejos que su predecesor.
El Revero, un sedán de cuatro puertas de baja altura que es rápido y se aferra muy bien a las curvas en la pruebas de conducción, está destinado a los entusiastas del automóvil que ya tienen sus Maseratis y Aston Martins en sus garajes.
Aunque Fisker desafió a Tesla por dominar el incipiente mercado de vehículos eléctricos hace casi 10 años, Karma quiere ahora distinguirse de la línea de Elon Musk de todos los vehículos eléctricos.
En septiembre, en el lanzamiento del prototipo del Revero en el sur de California, los ejecutivos del Karma dijeron que los compradores de Revero no están interesados en un iPad sobre ruedas, como son los Teslas.
Sin embargo, el Revero incluye muchas comodidades modernas, como Apple CarPlay, Android Auto, conectividad 4G, actualizaciones de software por aire y una pantalla táctil más rápida y sensible.
Karma Automotive dijo que mejoró el sistema del Karma original, es decir, el sistema de información y entretenimiento, un nuevo software para la batería e incluyó capacidades de carga rápida y techo solar.
Mientras que Fisker abrió rápidamente varias salas de exhibición independientes que no podían sostenerse, Karma está tomando el espacio dentro de los grupos preexistentes de la concesión que venden Rolls-Royce, Lamborghini, y otras importaciones modelos lujosos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir