30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales


Oklahoma City. - El viernes 1 de julio la Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) presentó una declaración de apoyo al OCPA desafiando el impacto a la propuesta (State Question # 779 SQ – a ser incluida en la boleta para votación). El lenguaje de la ley declara que es un “centavo” de incremento al impuesto a las ventas en vez de “ por ciento” para la propuesta de aumento de impuestos.

OML dijo que respeta el proceso de la iniciativa en Oklahoma y cree que los votantes necesitan tener una comprensión verdadera y exacta del contenido de la petición. Esta propuesta no es un "ciento" como lo esencial llevaría a los electores a creer, sino un impuesto de 1% imponibles en todas las compras. 
“La Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) está muy preocupada con el impacto económico negativo que State Question # 779 tendrá sobre los municipios en todo el estado.   Oklahoma es actualmente el sexto estado con el más alto impuesto sobre las ventas en la nación de 8.62%. Si se aprueba el State Question SQ 779 a 9.62% Oklahoma tendría la tasa más alta de impuestos de la nación.” 
“Actualmente existen 54 municipios en el país con una tasa combinada de impuestos más del 10% y 5 que son más del 11%.   Oklahomans necesitan votar "NO" si SQ 779  (State Question llega a la boleta para votación) y encontrar un plan alternativo para garantizar que los maestros de Oklahoma reciban un aumento salarial y mantener salarios competitivos” declaro OML
Acerca de OML
La mission de la Liga Municipal de Oklahoma (OML, por sus siglas en inglés) es proporcionar servicios y programas requeridos por funcionarios municipales para ayudar en el mejor servicio a sus ciudadanos y para actuar como representante de los municipios de Oklahoma en las interacciones que requieren una sola voz. Desde 1913, la Liga ha servido como la voz individual y colectiva de los funcionarios locales a nivel estatal y nacional.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir