Compartiendo Historia, Revitalizando Calle Dos Cinco “Fiesta De Las Americas” Fiestas de las Américas se mantiene como una tradición de Capitol Hill… El Gobierno de México decretó tres días de duelo Ciudad de México.-Decenas de socorristas luchaban el miércoles por rescatar a una… Cuales son los automóviles mas robados en Estados Unidos Todos los mediados de años, la NICB “National Insurance Crime Bureau”, publica… Alerta de fraude o congelamiento de crédito: ¿Qué es lo adecuado para ti? ¿Estás considerando colocar una alerta de fraude o un congelamiento de crédito?… Senado Aprueba Resolución en Reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana El senado aprobó el pasado lunes 18 de septiembre, por unanimidad una…

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales

No un centavo sino el 1% en Ventas Generales


Oklahoma City. - El viernes 1 de julio la Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) presentó una declaración de apoyo al OCPA desafiando el impacto a la propuesta (State Question # 779 SQ – a ser incluida en la boleta para votación). El lenguaje de la ley declara que es un “centavo” de incremento al impuesto a las ventas en vez de “ por ciento” para la propuesta de aumento de impuestos.

OML dijo que respeta el proceso de la iniciativa en Oklahoma y cree que los votantes necesitan tener una comprensión verdadera y exacta del contenido de la petición. Esta propuesta no es un "ciento" como lo esencial llevaría a los electores a creer, sino un impuesto de 1% imponibles en todas las compras. 
“La Liga Municipal de Oklahoma (Oklahoma Municipal League) está muy preocupada con el impacto económico negativo que State Question # 779 tendrá sobre los municipios en todo el estado.   Oklahoma es actualmente el sexto estado con el más alto impuesto sobre las ventas en la nación de 8.62%. Si se aprueba el State Question SQ 779 a 9.62% Oklahoma tendría la tasa más alta de impuestos de la nación.” 
“Actualmente existen 54 municipios en el país con una tasa combinada de impuestos más del 10% y 5 que son más del 11%.   Oklahomans necesitan votar "NO" si SQ 779  (State Question llega a la boleta para votación) y encontrar un plan alternativo para garantizar que los maestros de Oklahoma reciban un aumento salarial y mantener salarios competitivos” declaro OML
Acerca de OML
La mission de la Liga Municipal de Oklahoma (OML, por sus siglas en inglés) es proporcionar servicios y programas requeridos por funcionarios municipales para ayudar en el mejor servicio a sus ciudadanos y para actuar como representante de los municipios de Oklahoma en las interacciones que requieren una sola voz. Desde 1913, la Liga ha servido como la voz individual y colectiva de los funcionarios locales a nivel estatal y nacional.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir