PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS El programa apoya… Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! La comunidad de la ciudad de Oklahoma… Las clínicas WIC de Variety Care Las clínicas WIC de Variety Care Reciben el premio gold Loving Support… Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral… Desafío comunitario de prevención del suicidio Desafío comunitario de prevención del suicidio WASHINGTON El Departamento de Asuntos de…

Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español

Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español

Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español


Las familias gastarán casi $700 en compras de regreso a la escuela de sus niños en K-12. La elaboración de un presupuesto es esencial para las finanzas familiares. La temporada de compras de regreso a clases es la segunda más grande del año, durante esta época las familias compran útiles escolares para sus niños. Una manera de ahorrar es con la elaboración de un presupuesto. Con dicha finalidadel periódico EL Latino American, presentara seminarios gratuitos de presupuesto para ayudar a las familias a identificar formas practicas de ahorrar durnate esta época.

Con aproximadamente el 78 por ciento de los hogares estadounidenses viviendo al día entre cheque y cheque, según un informe de Forbes de 2019, los gastos de regreso a clases pueden estresar los presupuestos de las familias y conducir a un aumento de la deuda privada. Este año, la National Retail Federation estima que las familias con niños en edades K-12 gastarán casi $700, mientras que las familias con estudiantes que van a la universidad gastarán casi $1,000.

"Los períodos de aumento de los gastos pueden ser difíciles cuando se llega a fin de mes", explica April Lewis-Parks, Directora de Educación de Consolidated Credit. "A menudo lleva a un aumento en el gasto de las tarjetas de crédito y a facturas más altas, lo que sólo provoca un estrés más en el presupuesto”.

Consolidated Credit recomienda las siguientesestrategias de ahorro de dinero para las compras de regreso a clases:

-- Haga que sus hijos participen y hable con ellos sobre los artículos que necesitan.

-- Haga una lista para que lo ayude a mantenerse en los objetivos mientras compra.

-- Reduzca los gastos diarios para aumentar el flujo de efectivo.

-- Utilice las redes sociales para obtener ofertas exclusivas y recibir información actualizada sobre las promociones.

-- Genere dinero extra vendiendo artículos que ya no use en línea o en una venta de garaje.

Para mayor información llame al 405-632-1934

Budget for Back to School: free class to Help Families

With K-12 families set to spend nearly $700 on back-to-school shopping, setting a budget is essential. -The back-to-school shopping season is the second most expensive time of year for families with children. To help households stick to a budget, El Latino American Newspaper offers free interactive back to school class to help families identify practical ways to save.

With roughly 78 percent of American households living paycheck-to-paycheck, according to a 2019 Forbes report, back-to-school expenses can stress consumers’ budgets and lead to increased debt. This year, the National Retail Federation estimates that families with K-12 children will spend nearly $700, while families with college-bound students will spend almost $1,000.

“Periods of increased spending can be tough when you’re just making ends meet,” explains April Lewis-Parks, Education Director for Consolidated Credit. “It often leads to increased credit card spending and higher bills, which only stresses budget more.’

Consolidated Credit recommends these following money saving strategies for back to school shopping:

-- Get your kids involved and talk to them about what items they need.

-- Make a list to help you stay on target while shopping.

-- Cut spending day-to-day to increase cash flow.

-- Use social media to get exclusive offers and receive updates on sales.

-- Generate extra money by selling unneeded items online or at a yard sale.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir