30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

¿Abrir una reclamación de seguro o no?

¿Abrir una reclamación de seguro o no?

Andrés,
Cuando se presenta una situación como dueño de una casa ¿cómo sabes cuándo debes abrir un proceso de reclamación con el seguro de la casa y cuándo es mejor simplemente lidiar con el problema y pagar en efectivo?

Ben Ramirez | Oklahoma City

Estimado Ben,
Básicamente, la raya está en el momento en el que comienzas a sentir dolor financieramente. Digamos que tienes un deducible de $1,000 dólares en tu póliza de seguro de casa. Si se te presenta un problema de $1,100 dólares y solo vas a pagar $100 dólares de tu propio bolsillo no te metas en el problemático proceso de la reclamación. Pero digamos que con ese mismo deducible se te presenta un problema de $2,000 dólares. Dependiendo de varios factores como tu situación financiera general, el valor de la casa y el costo de la póliza de seguro, puede ser que algo así sí amerite que abras el proceso de reclamación.
El punto es este: Si abres el proceso de reclamación se te asignará un incremento en la tasa o una cancelación en algún lado, en algún momento, para compensar por ello. Yo solo abro procesos de reclamación cuando se trata de un costo substancial, es decir, cuando la reclamación está muy por encima del deducible
Andres.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir