Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

¿Abrir una reclamación de seguro o no?

¿Abrir una reclamación de seguro o no?

Andrés,
Cuando se presenta una situación como dueño de una casa ¿cómo sabes cuándo debes abrir un proceso de reclamación con el seguro de la casa y cuándo es mejor simplemente lidiar con el problema y pagar en efectivo?

Ben Ramirez | Oklahoma City

Estimado Ben,
Básicamente, la raya está en el momento en el que comienzas a sentir dolor financieramente. Digamos que tienes un deducible de $1,000 dólares en tu póliza de seguro de casa. Si se te presenta un problema de $1,100 dólares y solo vas a pagar $100 dólares de tu propio bolsillo no te metas en el problemático proceso de la reclamación. Pero digamos que con ese mismo deducible se te presenta un problema de $2,000 dólares. Dependiendo de varios factores como tu situación financiera general, el valor de la casa y el costo de la póliza de seguro, puede ser que algo así sí amerite que abras el proceso de reclamación.
El punto es este: Si abres el proceso de reclamación se te asignará un incremento en la tasa o una cancelación en algún lado, en algún momento, para compensar por ello. Yo solo abro procesos de reclamación cuando se trata de un costo substancial, es decir, cuando la reclamación está muy por encima del deducible
Andres.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir