Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!

¡Ahorre interés en su préstamo de casa!

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

La pregunta número uno de mis clientes es, ¿Cuál es mi taza de interés? La pregunta es muy importante porque su taza de interés afecta lo que es su pago mensual.
¿Pero cuales circunstancias determina lo que es su taza de interés? Hay muchas variantes que afectan este número. La primera circunstancia tiene que ver con la economía. Cuando la situación económica nacional esta fuerte y creciendo, las tazas de interés de casa suben. Si la economía está mal y no hay mucho trabajo…las tazas de interés bajan.
Segundo, su información personal afecta lo que pagas de interés. Su crédito, su porcentaje de deuda e ingreso, y la cantidad de préstamo afecta su interés.
También, su tipo de préstamo y termino afecta la taza de interés. Para ahorrar dinero y pagar un interés bajo puedes tener en orden lo que usted puede controlar. Por ejemplo, su puntaje de crédito. Personas con crédito más de 720 reciben los mejores intereses. Intente subir su crédito lo mas que pueda. Términos de préstamo mas bajos reciben mejor interés. En vez de un préstamo de 30 años, escoge un préstamo de 15.

Para aplicar para un préstamo de casa por favor llame a 405-212-9734 o vístanos 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Michael William
    11 June 2018 10:06

    Soy Michael William, un prestamista privado en DEAL STREAM FINANCIAL SERVICIOS, y tengo un programa continuo que se adapta a todo tipo de préstamo solicitud. Estoy abierto a financiar un trato millonario con la ayuda de miPatrocinadores que están listos para liberar fondos cuando llega un buen proyecto. Mi programa de préstamos ha demostrado ser satisfactorio ya que cubre los 50 estados y fuera de los EE. UU., Mis términos y condiciones se redactaron cuidadosamente para satisfacer sus necesidades. Soy el mejor para financiar su préstamo y a tiempo, además ofrezco préstamos a una tasa de interés asequible del 4% sin multa por prepago. Préstamo Inmobiliario, Consolidación de Deuda, Préstamo Hipotecario, Préstamo Personal Préstamo de coche, etc. Atentamente. Michael William Director Financiero DEAL STREAM FINANCE dealstreamfinance12@gmail.com (702) 356-4828

  • Michael William
    11 June 2018 10:03

    dealstreamfinance12@gmail.com

  • happinessmariacaballero
    07 March 2018 15:34

    Hola, ¿eres hombre o mujer de negocios ?, ¿estás en quiebra, necesitas un préstamo urgente o una hipoteca ?, no te preocupes más porque la FELICIDAD MARIA está aquí para ayudarte con un préstamo para que puedas salir de todas tus dificultades financieras con cero colateral y al 2% de tasa de interés. Contáctenos @ (HAPPINESSMARIALOANFIRM@GMAIL.COM). Gracias por tu confianza

Noticias Relacionadas

Compartir