Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Carne Asada sin Exceder tu Presupuesto

Carne Asada sin Exceder tu Presupuesto

Por Andrés Gutierrez

Y llego el verano, y una excelente manera de aprovechar el buen clima es ofrecer una reunión con carne asada para tus familiares y amigos, especialmente que ahora estamos viendo los partidos del Mundial Rusia 2018. A pesar de que una carne asada puede ser una excelente manera de convivir con la gente, puede ser muy costosa para quien la ofrece. Te presentamos aquí algunos consejos para dejar felices a tus invitados y a tu cartera.
Pide ayuda. No creas que por ser quien invita tú tienes que proveer todo. Pide a tus amigos que traigan algo también. Como el organizador podrías poner lo más importante (las hamburguesas o hot dogs, etc.), pero pide a todos que traigan los condimentos y acompañantes. Al permitir que la gente traiga comida crearás un ambiente divertido en el que todos están involucrados y te quitas algo de la presión de tener que organizar todo.
Busca ofertas. Al acercarse tu carne asada, busca cupones que puedan ayudarte en la compra de cosas, especialmente las cosas más caras como la carne. Otra manera de ahorrar es comprar cosas al mayoreo para tu carne asada. Hay tiendas de mayoreo que pueden darte buenos precios sin agregar el precio de una membrecía.
No exageres. Una de las peores pesadillas como organizador es no tener suficiente comida, pero tener demasiada comida es un desperdicio, tanto de comida como financiero. Asegúrate de tener una lista de invitados y sé realista sobre qué tanto comerá la gente. Es bueno que quede algo, pero a veces esto solamente ocupará espacio en tu refrigerador. Si se te queda comida, pide a tus invitados que se lleven cosas a casa, o busca maneras de utilizar la comida en recetas que vayas a hacer pronto.
Cuida tu asador. Cuando vayas a hacer una carne asada, una de las cosas más importantes para que sea todo un éxito es tener un buen asador. Cuando compres un asador, asegúrate de cuidarlo bien para que puedas usarlo por mucho tiempo. Asegúrate también de que obtengas todo el valor por tu dinero, pues es una compra grande. Asimismo, no sientas que tienes que comprar un asador grande para poder ofrecer lo mejor a la gente. Si tienes miedo de que te falta espacio en el asador, puedes pedir a uno de tus invitados que traigan el suyo.
Sé un chef preparado. Esto puede parecer un consejo obvio, pero asegúrate de saber bien como cocinar al asador. Tirar comida que no quede bien cocida o que quede quemada es un desperdicio de tiempo y de dinero. Si eres nuevo en esto de asar, busca recetas más sencillas para evitar que esto pase.
Si sigues estos consejos, seguro ofrecerás una carne asada increíble que dejará a todos muy contentos, incluyendo a tu cartera.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir