NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

Como comprar casa sin dinero

Como comprar casa sin dinero

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Muchos tienen el deseo de comprar su propio hogar, pero la falta de recursos económicos los detiene. ¡Si hay ayuda para usted! El gobierno local y nacional quieren que las familias tengan sus casas. Cuando usted compre casa estas ayudando a la economía nacional y local. También, afecta su familia en una manera positiva con la estabilidad que le da teniendo su propio hogar.
El programa que ofrecemos le paga su enganche. Con el seguro social podemos aprobarlo para un préstamo tipo FHA. El FHA pide un 3.5% de enganche. El programa le pagua ese enganche.
Cuando compras casa también hay costos de cierre. Esos costos pueden ser pagados por el vendedor si está negociado en el contrato. Para eso es bueno trabajar con un agente de bienes raíces. La agente se encarga de negociar todos los números a su beneficio.
También, hay programas locales como Community Action y Neighborhood Housing que le ayudan con enganche y costos de cierre. Puedes llamarles para ver cuales programas están en efecto.
Al fin, la manera de comprar casa sin dinero es calificar para la ayuda de enganche y que el vendedor le pague todos sus gastos de cierre.
Pero, si es bueno tener por lo menos $1,000 disponible. Porque, hay gastos apartes del enganche que se piden pagar adelantado.
Para ver si calificas para la ayuda o ver si puede comprar casa llame a la oficina 405-212-9734 o visítanos al 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir