Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Como comprar casa sin dinero

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Muchos tienen el deseo de comprar su propio hogar, pero la falta de recursos económicos los detiene. ¡Si hay ayuda para usted! El gobierno local y nacional quieren que las familias tengan sus casas. Cuando usted compre casa estas ayudando a la economía nacional y local. También, afecta su familia en una manera positiva con la estabilidad que le da teniendo su propio hogar.
El programa que ofrecemos le paga su enganche. Con el seguro social podemos aprobarlo para un préstamo tipo FHA. El FHA pide un 3.5% de enganche. El programa le pagua ese enganche.
Cuando compras casa también hay costos de cierre. Esos costos pueden ser pagados por el vendedor si está negociado en el contrato. Para eso es bueno trabajar con un agente de bienes raíces. La agente se encarga de negociar todos los números a su beneficio.
También, hay programas locales como Community Action y Neighborhood Housing que le ayudan con enganche y costos de cierre. Puedes llamarles para ver cuales programas están en efecto.
Al fin, la manera de comprar casa sin dinero es calificar para la ayuda de enganche y que el vendedor le pague todos sus gastos de cierre.
Pero, si es bueno tener por lo menos $1,000 disponible. Porque, hay gastos apartes del enganche que se piden pagar adelantado.
Para ver si calificas para la ayuda o ver si puede comprar casa llame a la oficina 405-212-9734 o visítanos al 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir