Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

¿Cuánto Dinero Se Necesita Para Comprar Casa?

¿Cuánto Dinero Se Necesita Para Comprar Casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Comprar su propio hogar es un gran logro para usted y su familia. El primer paso para la compra de un un hogar es asegurar el préstamo de casa. Cada persona, crédito, y situación es diferente así que la cantidad de dinero requerido varía en cada caso.
Cuando compras casa, los gastos del comprador son el enganche y los costos de cierre. El enganche es el pago inicial, ese dinero va directamente al costo de la casa y la diferencia entra el precio de la casa y el pago inicial es la cantidad que los préstamos. Esa cantidad del préstamo se llama “Hipoteca” o en inglés “Mortgage”. La cantidad que des de enganche depende de los requerimientos de su préstamo. El préstamo más popular es el FHA. El FHA requiere un pago inicial del 3.5% del precio de la casa. Ese préstamo solo ayuda a la comunidad que tiene número seguro social. Para la comunidad que usa el numero ITIN el pago inicial es un minino de 15% del precio de la casa dependiendo en su crédito.
¿Hay ayudas para el pago inicial? Si eres una persona de bajos recursos, hay programas para ayudarle con ese pago inicial. Esos programas son separados de su préstamo de casa y tienen sus propios requisitos. Cuando aplicas para tu préstamo de casa le avisamos si calificas para esas ayudas.
La segunda parte de gasto de comprador son lo costos de cierre. Costos de cierre es el total de cobros del banco, titulo y servicios para completar la compra. También, pueden incluir una cuenta de ahorro para su seguro e impuestos de la casa. Un estimado de costos de cierre son $5000 a $6,500. ¿Hay ayuda para este gasto? ¡Si! Los programas de ayuda también le pueden pagar una parte de sus costos de cierre. La opción mas popular es negociar en su contrato que el vendedor los pague.
Para aplicar para su préstamo o hacer cita llame a 405-212-9734 o visítenos 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir