NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

¿Cuánto dinero se necesita para comprar una casa?

¿Cuánto dinero se necesita para comprar una casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Ser dueño de su propio hogar es el primer paso para dejarle a su familia una herencia. ¿Pero cuánto dinero se necesita? La respuesta varia dependiendo en su situación. Los préstamos en general tienen tres partes de dinero requerido.
La primera parte es el enganche. Como prestamista yo le aviso cuánto dinero o porcentaje del precio de la casa es requerido para su préstamo.
Segunda parte son los costos de cierre. Por general sus costos de cierre son alrededor de $2,800. Si tienes crédito nuevo o no establecido pueden ser más de esta cantidad. Pero le avisamos.

Tercera parte no es cobro, pero es el ahorro para su seguro e impuestos. pueden ser alrededor de $2,500.
No se desanime si se la hace mucho. Hay ayudas para estos costos.
Para el primer cobro de enganche si tienes el seguro social hay mucha ayuda. Llene la aplicación para ver si apruebas para alguna asistencia de enganche.
Para la segunda y tercera parte, el vendedor de la casa que escoges puede pagar sus costos de cierre. Su agente de bienes raíces lo negocia en su contracto.
Para mis clientes con ITIN todavía los costos de cierre se pueden pagar por el vendedor, pero se requiere el 20% de enganche.
Llame a la oficina para más información. 405-212-9734 o visítanos en persona 3321 S Western Ave OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir