Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

La fórmula para el éxito para compra de casa

La fórmula para el éxito para compra de casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Los prestamistas y los oficiales de préstamos trabajarán codo a codo con el comprador durante todo el proceso de compra de una vivienda y manejarán información personal confidencial sobre su familia y su patrimonio financiero. Nadie quiere dar esta información a alguien en quien no confía completamente. Una buena máxima para elegir al mejor prestamista es encontrar a alguien con el corazón de un maestro; alguien que trabajará para garantizar que el comprador disponga del mejor programa y que responda a todas las preguntas. Este prestamista debería ser alguien que se preocupe por su situación financiera y trabaje para brindar aliento durante todo el proceso. Encuentre un prestamista que se preocupe por el éxito del comprador y que pueda responder a las siguientes preguntas con precisión y facilidad:

  • ¿Cómo se comunicará con usted el prestamista? Lo ideal es que la respuesta incluya 2-3 formas de comunicación: correo electrónico, portales y comunicación telefónica.
  • ¿Cuáles son las tarifas generales del prestamista? Algunos prestamistas aplicarán cargos imprevistos al préstamo. Esté atento y asegúrese de que el prestamista sea claro con respecto a todos los cargos.
  • ¿Cuántas de las transacciones del prestamista se cierran dentro del plazo? Un retraso en el cierre puede perjudicar al comprador y al vendedor.
  • ¿Los oficiales de préstamo cobran un salario o comisión? A menudo, los prestamistas que cobran por comisiones ofrecen un mejor servicio porque sus ingresos dependen de que el cierre sea rápido y preciso. Que su cierre tenga éxito es un cierre exitoso para ellos.
  • ¿Pueden proporcionar un Estimado del Préstamo? Esta es una pregunta importante en el proceso y hablaremos más de ello al final de este comentario.

¡Queremos ser su oficial de préstamo! Llámanos o visítanos a 3321 S Western Ave, OKC OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir