ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Organice sus documentos para su aplicación de casa

Organice sus documentos para su aplicación de casa

Todos tenemos diferentes razones porque hacemos las cosas. Es importante saber las ventajas y desventajas de todo cuando hacemos decisiones importantes.
Rentando una casa tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, costos mínimos para reparaciones o mantenimiento. la responsabilidad es del dueño de la casa asegurar que la propiedad está en buena condición. Otro beneficio económico puede ser que donde rentas tiene espacios lujosos como piscina y gimnasio. Construyendo esas adiciones puede ser muy costosos.
Las desventajas son caras cuando rentas una casa. No solo afecta el bolsillo, pero también su familia. Rentando una casa no es una situación estable para su familia. Si le suben la renta o el vendedor decide vender la propiedad eso lo motiva en moverse. Y resulta en su familia sienta inestabilidad. La desventaja que la afecta su bolsillo es el pago que haces. Su pago de renta es igual a pagar el 100% de interés. Zero de su pago va para su beneficio. Y usted no tiene ningún beneficio económico de ese dinero que estas pagando.
Al contrario, cuando pagas el pago de su casa propia, ese dinero va invertido al valor de su hogar. Comprar una casa es la mejor inversión que puede hacer para su familia. Cada año en Oklahoma las casas suben un promedio de 3% al año. El inglés el valor de la casa menos la cantidad que debes se llama ‘Equity’. Ese equity se hace de dos maneras. Una es vendiendo la casa y la otra es pedir un préstamo sobre ese valor. Si quiere saber cuanto vale su casa puede llamar y lo comunicamos con un experto.
¡Llame a la oficina hoy para aplicar para una casa! Hoy más que nunca tenemos mas opciones para usted.
Julia Adame 405-212-9734 o visítanos 3321 S Western ave, OKC OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir