Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Reporte a estafadores que dicen ser del IRS

Reporte  a estafadores que dicen ser del IRS

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) usa el correo postal para comunicarse con los contribuyentes sobre pagos pendientes y nunca hace llamadas por teléfono para cobrar dinero. Por lo tanto, si usted recibe una llamada de una persona que le dice ser parte del IRS, se trata de un estafador.
¿Qué puede hacer al recibir este tipo de llamadas?

  • Reporte el incidente al Inspector General del Tesoro para la Administración de Impuestos (TIGTA, sigla en inglés) llamando al 800-366-4484 o enviando su información por internet (en inglés).
  • Presente una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC, sigla en inglés). ¡Desde la página principal de quejas seleccione” Alerta!" y luego "Reportar a alguien que se hace pasar por un funcionario del Gobierno". Por favor, incluya la referencia "Estafa telefónica - IRS" en la sección de notas.

Si recibió un email en lugar de una llamada, reenvíelo a phishing@irs.gov. No abra ningún documento adjunto ni haga clic en los enlaces que encuentre en el email.
Para comunicarse con el IRS sobre una deuda, llame al 800-829-1040

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir