Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Tus libras de más y tu suerte en el amor

Tus libras de más y tu suerte en el amor

Por Maria Marin

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso encontrar pareja que a una con cuerpo de guitarra. Sin embargo, lo que hará su búsqueda amorosa más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades que acompañan a muchas mujeres gorditas.

Es cierto que los hombres se enamoran por los ojos y para ellos es sumamente importante que su mujer sea atractiva. No obstante, ser delgada no es el atractivo principal para los caballeros, ni ser gorda es el repelente más grande para ello. Esto lo descubrí mientras escribía mi libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”. Entrevisté a 52 hombres entre las edades de 24 y 56 años, a quienes les pregunté: ¿Qué es para ti una mujer fea? Para mi sorpresa, ninguno dijo: “una gorda”, “una mujer plana” o “una de dientes chuecos”. La mayoría aseguró que una mujer pedante o una mujer desarreglada eran los dos factores que más los detiene a acercarse a una chica.

Esto comprueba que no puedes achacar la falta de pretendientes a tu sobrepeso. Busca la verdadera razón por la que no atraes el amor. Hay tres razones;  1: No te valoras y no te sientes lo suficientemente atractiva y esa inseguridad es el mata-pasión más grande que existe. 2: Si eres gordita dices: “¿Para qué arreglarme? Aunque me maquille y me arregle, sigo siendo una ballena”. Date cuenta que un hombre no le presta atención a una mujer desarreglada. 3: Exiges demasiado, sólo quieres conquistar a un hombre guapísimo y delgado. 

Existen millones de delgadas que no tienen suerte en el amor, y a la vez hay millones de gorditas que están felizmente acompañadas. Una mujer rellenita bien arreglada, sonriente y segura de si misma es mucho más atractiva para un hombre, que una “Barbie” con actitud soberbia. Lo que determina tu suerte en el amor no es cuánto pese tu cuerpo, sino cuánto creas en ti misma.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 

8:00pm EST (5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.

https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir