Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

5 razones por las cuales los compradores deberian estar presentes durante sus inspecciones de casa

5 razones por las cuales los compradores deberian estar presentes durante sus inspecciones de casa


 1. Puede asegurarse de obtener el valor de su dinero Una inspección de la casa es un examen no invasivo, pero exhaustivo de una propiedad. El proceso, que lleva más tiempo que la evaluación de una vivienda, varía según el tamaño de la propiedad. Por lo general, estas inspecciones demoran entre dos y cuatro horas. Al estar presentes, los compradores pueden seguir al inspector y verificar la minuciosidad.

2. Los inspectores pueden explicar los problemas en persona A veces, estos informes pueden hacer que los problemas parezcan más importantes de lo que realmente son. Sin embargo, si un comprador está presente y habla con el inspector, el inspector puede aliviar algunas de sus preocupaciones.

3. Los compradores pueden hacer preguntas Estar presente durante una inspección de la casa también brinda a los compradores la oportunidad de hacerle preguntas al inspector. Los inspectores están disponibles después de la cita para responder cualquier pregunta que pueda tener un comprador, pero no hay mejor momento que durante la inspección para que los compradores expresen sus preocupaciones. Por ejemplo, los compradores pueden tener preguntas sobre la vida útil estimada de ciertos electrodomésticos. Por supuesto, los inspectores no pueden garantizar cuánto tiempo durará un sistema en el hogar, pero pueden ofrecer una recomendación profesional. Esto ayuda a los compradores a discernir si pedirle al vendedor de la casa que reemplace ciertos artículos.

4. Los compradores aprenden a moverse por la propiedad Seguir a un inspector de viviendas también le da al comprador la oportunidad de familiarizarse con la casa. Si sigue al inspector por toda la propiedad, conocerá la ubicación de las válvulas de cierre, la ubicación del panel eléctrico, y también observará otros detalles sobre la casa con sus propios ojos. Los inspectores de viviendas miran dentro de los gabinetes, e inspeccionan el ático y el sótano. La mayoría de los compradores potenciales no realizan un examen detallado de las propiedades antes de presentar sus ofertas, por lo que es fácil no notar ciertos problemas con una casa. Al mirar más de cerca una propiedad, los compradores pueden decidir si esta es la casa adecuada para ellos.

5. Los compradores pueden presentar sus inquietudes a la atención del inspector Los inspectores de viviendas están certificados y capacitados, pero siguen siendo humanos y a veces se les pueden pasar ciertos problemas de una casa. Comprar una casa es un gran compromiso, y los compradores deben entender que una vez que firman los documentos de la hipoteca y toman posesión de la casa, se hacen responsables de cualquier reparación y mantenimiento. Ahora es el momento de expresar sus preocupaciones.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir